Si llegaste hasta acá es porque seguramente ya conocés a Talking Cat, un divertido gato que vive dentro de tu teléfono celular y acostumbra a repetir todo lo que escucha con su particular voz. En esta oportunidad, presentaremos la descarga de Talking Cat para Nokia Asha gratis. Se trata de un juego bastante similar a Talking Tom Cat 2, que es sólo compatible sólo con iPhone y Android. Tanto en ese juego como en este, resulta bastante divertido…

…dibujo animado del gato y el ratón, donde los robots se vuelven en contra de sus creadores y terminan haciendose del control del lugar bajo el temor del público. Aquí, la aventura nos permite manejar a todos los integrantes de la familia, tendiendo que cumplir una determinada misión con cada uno. Por ejemplo Bart deberá eliminar a los gatos robots, Lisa construir bombas para que posteriormente March los haga explotar, y así sucesivamente. En gene…

…n tiempo, recibiendo muy buenas críticas por parte de quienes lo han utilizado, y ahora esta presente la versión para el teléfono celular Nokia Asha 311. Este juego conserva una jugabilidad que es prácticamente idéntica a la de PC, por lo cual se deben realizar cadenas de 3 o más bolas del mismo color, para ir eliminándolas y retrasándolas, y así poder evitar que ingresen en las fosas, de lo contrario se perderá la partida. Sin dudas que es un j…

…us dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 niveles para que nunca te aburras. Paquetes de colores. Haz de tus garabatos verdaderas obras de arte con los paquetes de colores. Juego por turnos. Ideal para quienes quieran jugar ocasionalmente. Dibuja y adivina por turnos al ritmo de tu conveniencia. Clasificaci ó n. Compite con tus amigos de la red y trata de acumular la mayor cantidad…

…y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames ha lanzado una versión para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego con…

…maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario….

El mundo del entretenimiento para los más pequeños ha presentado durante los últimos años una gran cantidad d nuevos personajes que han logrado quedarse metidos dentro del corazón de sus fanáticos. Particularmente en el rubro del cine, uno de los máximos exponentes del género ha sido la saga “Mi villano favorito” y los simpáticos “Minions”, esos seres que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando hasta convertirse…

…entran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispositivo  Nokia Asha. El primero es el Truco Argentino, este juego es muy típico de la Argentina y de Uruguay, aunque en el último tienen diferentes reglas. Se puede encontrar todo lo básico del Truco en este juego virtual, y t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!