Minecraft es un famoso juego que se encuentra disponible tanto para Android como para los dispositivos de Apple. El título se basa en construir un entorno tridimensional utilizando distintos cubos para crear espacios y personajes. Desgraciadamente no está disponible para Symbian, pero si quieres puedes optar por Comcraft, Minecraft para Nokia Asha. Comcraft es el juego más similar a Minecraft que puedes utilizar en tu Nokia Asha y es totalmente…

…a navegación. Ahora, mediante la sencilla aplicación Google Routes es posible acceder a los datos de Google Maps para saber los recorridos que un usuario debe hacer para llegar desde una dirección a otra en cuestión de segundos. Al iniciarla, solo es necesario colocar en la interfaz principal el lugar de origen y el de destino para que inmediatamente el sistema indique paso a paso el camino que le conviene al usuario tomar, con las calles en las…

…de la saga tanto a niños como a los más adultos que crecieron junto a estos héroes de la aventura. Como es común en este tipo de puzles, la clave está puesta en el razonamiento y la inteligencia para colocar cada parte correspondiente en su lugar. Vale destacar que al descargar Super Mario Bros Puzzle nos encontraremos con una creación muy detallada, que en su interfaz principal, menús y desarrollo visual posee un estilo retro que justamente hace…

…artes del cuerpo es capaz de mostrar la estructura ósea del individuo. Al iniciar X-Ray Scanner 2014, solo debes elegir qué parte del cuerpo humano deseas escanear y posteriormente al colocar el móvil sobre dicha zona, te mostrará un resultado similar al que se obtiene al tomar radiografías. Sin dudas te podrá servir como un método para divertirte al engañar a tus amigos más confiados. Puedes encontrar esta sencilla aplicación de manera gratuita…

…rápido), es más común la incorrecta manipulación de las personas que complican aún más solucionarlo. Es así que para darle una ayuda a los que están perdidos, se ha lanzado una aplicación exclusiva para móviles Nokia que indican los pasos a seguir. El proceso es muy sencillo, simplemente hay que colocar en la pantalla del teléfono la disposición de cada uno de los paneles, con sus respectivos colores, tal como lo posee el cubo Rubik real. Una ve…

…roid. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo solo hay que colocar el teléfono sobre la superficie de la placa. El cargador te avisará cuando la batería esté al máximo. Soporte de carga inalámbrica. Es similar a la placa de carga inalámbrica pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil…

El modelo Asha 501 da la posibilidad de descargar increíbles juegos para que pongas a millón toda tu adrenalina… ¡y también tu aburrimiento! A continuación, describimos cuatro de los que más nos gustaron para arrancar la semana: Little Big City. En el juego cumples el rol del alcalde, y tu objetivo es personalizar una ciudad desde la nada, sin ninguna limitación. Implica desde colocar las carreteras en el lugar donde más te guste, hasta decidir …

…otras oportunidades, aunque a final de cuentas ofrece algunas funciones que la hace muy interesante de instalar en cualquier móvil Nokia Asha. Tal como se puede observar en su nombre, Camefx es una opción destinada a colocar efectos espectaculares en las imágenes. La originalidad transcurre en que las capturas se realizan desde un primer momento con estos elementos especiales en ellos, pues el usuario puede ir realizando los cambios y prever cóm…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!