No hay dudas que el Nokia Asha 302 está destinado para aquel usuario medio que busca simplemente ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las cara…

…electrónicos que se dedican a dar Wi-Fi, muchas las veces la solución está en sus manos de manera sencilla, pero para los pocos ávidos de esta temática esto puede volverse una dificultad de extensa solución. Justamente para facilitarle los pasos a seguir a cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de In…

…s del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos hallar nada que sea exactamente igual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inal…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono qu…

Destinado a los mercados emergentes, el Nokia Asha 303 es un teléfono celular GSM, de pantalla táctil y con un teclado QWERTY completo, ideal para quienes nos gusta las dos opciones. Aunque su apariencia es moderna, este dispositivo cuenta con el sistema S40, dejando bien en claro que de ninguna manera se trata de un teléfono avanzado. Lo llamativo del Nokia Asha 303 se halla en su procesador de 1GHz, al momento de su lanzamiento (octubre de 201…

…cómodamente desde el hogar al frente de una pantalla. Incluso, esa última actividad ya no es la única disponible para facilitar la vida a las personas, pues Banelco ha lanzado una aplicación dedicada para los clientes de HSBC. HSBC, con su sede central en Londres, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones y tal es su influencia que ha llegado ha…

…pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los terminales están diseñados para que se escuche hasta un determinado tono máximo, permitiendo así que este consiga una vida útil más prolongada y que sus parlantes no se dañen. Sin embargo, mediante unos simples pasos esta limitación puede elimina…

Los dispositivos móviles se utilizan cada vez con mayor frecuencia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 3…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!