…s del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos hallar nada que sea exactamente igual, sí nos topamos con un par de programas para PC (Windows), Android y Nokia que ofrecen básicamente lo mismo. WiFi Cross, alternativa a ObtenWifi para Android El primero es Wifi Cross, una app gratis para Android que recopila información sobre las redes inal…

…más sencilla y cómoda de muchas maneras, sino también que se vuelve parte de nuestras necesidades primordiales. Para una gran cantidad de personas, el último elemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera,…

…tenis, carreras, pero sin lugar a dudas uno de los más divertidos es el Bowling. Ahora puedes descargar Bowling para Nokia Asha Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo Bowling para Nokia Asha Gratis te permitirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real…

…do destinado a conocer personas. Sobre éste último aspecto hay una red social muy conveniente, se trata de Badoo para Nokia Asha gratis. Para aquellos que no la conocían, Badoo es una red social dedicada exclusivamente a ayudarte a conocer personas nuevas. Dentro de la misma te encontrará con una gran cantidad de usuarios que se encuentra con la misma idea que vos: chatear y conocer gente interesante. Al igual que otras redes sociales, Badoo cu…

…e USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador de tu ordenador. Nok…

…ás cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu habilidad mental. Por si lo desconoces, e…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono qu…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!