…a colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cuatro…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…e espacio de almacenamiento, esta aplicación es capaz de realizar en simples pasos la cobertura de una imagen en 180º de la misma manera que lo hacen por defecto móviles Android e iOS de primer nivel. Nokia Panorama produce fotografías panorámicas de paisajes suaves de alta calidad mediante la captura automática y el procesamiento de imágenes de entrada dentro de un contexto panorama directamente en el dispositivo. En definitiva, el usuario no ti…

Hemos hablado hasta el cansancio y seguramente lo seguiremos haciendo por un tiempo indeterminado sobre las diversas aplicaciones destinados al rubro fotográfico disponibles en teléfonos móviles, y por supuesto, de manera exclusiva para los dispositivos Nokia Asha. Pero en este caso, tomaremos esta entrada para tratar una alternativa que claramente se destaca del resto, pues no es un editor ni tampoco una plataforma social, simplemente se centra…

Existen muchos servicios de alojamientos de archivos en la nube pero muy pocos han logrado conseguir tanto renombre en un determinado campo como lo hizo Picasa desde un primer momento con la fotografía. Antes de que las redes sociales lograran ser el furor de Internet y los móviles fueran una gran extensión de la tecnología en Internet, la creación a manos de Google ya reunía cientos de miles de personas compartiendo sus obras visuales. Ahora, p…

…ay una solución. La siguiente aplicación te permite explotar al máximo la esa cámara frontal, no sólo para sacar fotos sino que también para filmar. Una vez que tomes fotografías con la cámara frontal vas a poder hacer lo mismo que con el obturador trasero: guardarlas en tu smartphone, enviarlas por correo, compartirlas en las redes sociales y todo lo que quieras. Hay que aclarar que la cámara frontal tiene calidad VGA, por lo que las fotos no se…

El Nokia Asha 303 es una solución conveniente para quienes buscan un móvil clásico, sencillo y económico con ciertas prestancias de avanzada. Su interfaz, también sencilla, permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto p…

…chas elementos esenciales que caracterizan a los loros (pero con más atractivo), se encarga de repetir todas las palabras que le decimos. Vale destacar que el nivel gráfico del animal es excelente, con animaciones dignas de resaltar y que verdaderamente le dan vida. Tom hará todo tipos de gestos y acciones que sacarán una sonrisa hasta al usuario más amargado. Asimismo, cada uno podrá interactuar físicamente con él mediante caricias, cosquillas o…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!