…tiempo establecido y determinados impedimentos o elementos a favor, lo importante es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y desbloquear nuevas pantallas. A diferencia de lo ya conocido, el puzle forma parte de una aventura en el modo Historia que lleva a participar en partidas en 8 lugares diferentes. Es viable conocer a decenas de personajes intrigantes y vivir una narrativa interesante a lo largo de los 120 niveles disponibles. Por ot…

Una vez más Rovio te regala otra edición de los pajaros enojados que, nuevamente, descargan su ira en contra de los mismos cerditos de siempre. Angry Birds Season para Nokia Asha no es nada menos que una recopilación de los tantos niveles que presente el juego más descargado en los smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Angry Birds Seasons para Nokia Asha se…

Hace varias semanas hablamos de uno de los juegos de aventuras más divertidos existentes para los teléfonos Nokia Asha. Se trataba de Ted, un simpático personaje con un ligero parecido a Goku, que de manera simple atravesaba los diversos niveles para lograr regresar a su hogar sano y salvo. Tal ha sido su éxito que la desarrolladora Indiegames no ha tardado en continuar la ahora saga con “Adventure of Ted 2”. Para quienes han tenido la posibili…

…istoria que sea apta para todo público. En esta oportunidad, el nombre de la opción es ¿Dónde está mi queso? Al descargar ¿Dónde está mi queso? deberás ayudar a un simpático ratoncito a encontrar su queso a través de niveles llenos de puertas que tendrás que abrir y cerrar para poder pasar. Las puertas sólo se abrirán en determinadas direcciones y para poder llegar hasta el alimento, el animalito deberá abrirlas o cerrarlas con inteligencia para…

…preguntar. Gracias a los dispositivos móviles, los juegos de preguntas cuentan con un resurgir que posibilita a desarrolladoras a desempolvar clásicos títulos, como así también crear variantes y nuevas formas de poner en práctica todo el conocimiento, o al menos, la intuición que uno posee dentro. En este caso, el destacado de la jornada es Verdadero o Falso, una opción que como lo indica su nombre busca atravesar innumerables niveles de dificul…

…mponerse y un nuevo ejemplo de ello es Twin Legend. Como se puede observar a simple vista, Twin Legend se trata de un título muy simple y de fácil jugabilidad que cuenta la historia de dos héroes gemelos que deben proteger a su planeta frente a las amenazantes especies alienígenas que han invadido los territorios. Sus nombres son Krazz y Sis y no tienen otra obligación que avanzar por los diversos niveles eliminado todo tipo de enemigos que se a…

…os otros puzles disponibles en el mercado, pues es cuestión de eliminar los objetos del tablero que son iguales. De esta manera, al disputar de una partida todo se centra en tocar sobre dos o más cubos del mismo color que se encuentran al lado para hacerlos desaparecer de la pantalla. Así, es necesario eliminar todos los objetos presentes en el tablero para acceder a nuevos niveles, a la vez que el usuario va acumulando un puntaje total que se in

…el papel de un camarero en un bar. Así sus actividades a realizar son servir bebidas a los clientes exigentes y dejarlos con una sonrisa antes de que enojen con el servicio brindado, así como recoger los vasos vacíos y evitar no romper ninguno para mejorar las puntuaciones obtenidas. Por otra parte, el sistema invita a recoger sugerencias a la hora de crear nuevos tragos que dejen más contentos a los potenciales clientes y posibilita entrar en n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!