Una vez más Rovio te regala otra edición de los pajaros enojados que, nuevamente, descargan su ira en contra de los mismos cerditos de siempre. Angry Birds Season para Nokia Asha no es nada menos que una recopilación de los tantos niveles que presente el juego más descargado en los smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Angry Birds Seasons para Nokia Asha se…

…tiempo establecido y determinados impedimentos o elementos a favor, lo importante es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y desbloquear nuevas pantallas. A diferencia de lo ya conocido, el puzle forma parte de una aventura en el modo Historia que lleva a participar en partidas en 8 lugares diferentes. Es viable conocer a decenas de personajes intrigantes y vivir una narrativa interesante a lo largo de los 120 niveles disponibles. Por ot…

Hace varias semanas hablamos de uno de los juegos de aventuras más divertidos existentes para los teléfonos Nokia Asha. Se trataba de Ted, un simpático personaje con un ligero parecido a Goku, que de manera simple atravesaba los diversos niveles para lograr regresar a su hogar sano y salvo. Tal ha sido su éxito que la desarrolladora Indiegames no ha tardado en continuar la ahora saga con “Adventure of Ted 2”. Para quienes han tenido la posibili…

…con mecánicas jugables muy similar a otras alternativas históricas pero que llegó a convertirse en el pasatiempo de casi cualquier contacto que uno tuviera en Facebook. Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, su llegada a los dispositivos móviles no tardó en llegar y es en la actualidad una de las aplicaciones más descargadas. Tal es el éxito que ha acarreado este juego que muchos desarrolladores decidieron, o al menos intent…

…gonista de la salvación de la humanidad. Para quienes no conocen los hechos, todo transcurre cuando con la ayuda de extraterrestres invasores, Loki trata de conquistar la Tierra. Así, la única esperanza de paz se materializa en las figuras de Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor, quienes deben luchar en conjunto para acabar con la amenaza. Los Vengadores para Nokia Asha es un juego emocionante con ocho niveles disponibles, incluyendo niveles de…

…mponerse y un nuevo ejemplo de ello es Twin Legend. Como se puede observar a simple vista, Twin Legend se trata de un título muy simple y de fácil jugabilidad que cuenta la historia de dos héroes gemelos que deben proteger a su planeta frente a las amenazantes especies alienígenas que han invadido los territorios. Sus nombres son Krazz y Sis y no tienen otra obligación que avanzar por los diversos niveles eliminado todo tipo de enemigos que se a…

…os otros puzles disponibles en el mercado, pues es cuestión de eliminar los objetos del tablero que son iguales. De esta manera, al disputar de una partida todo se centra en tocar sobre dos o más cubos del mismo color que se encuentran al lado para hacerlos desaparecer de la pantalla. Así, es necesario eliminar todos los objetos presentes en el tablero para acceder a nuevos niveles, a la vez que el usuario va acumulando un puntaje total que se in

…La propuesta ya está disponible para todos los móviles Nokia. Sin dudas hay alternativas que casi ningún amante de los videojuegos elegiría para su consola de sobremesa, pero que no lo duda en ningún momento a la hora de descárgalas e instalarlas en su propio dispositivo móvil. Este es un gran ejemplo para hablar de Keto Adventure, una aplicación donde el usuario controla a un gato que atraviesa múltiples niveles laterales y disfruta de constant…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!