…smos cerditos de siempre. Angry Birds Season para Nokia Asha no es nada menos que una recopilación de los tantos niveles que presente el juego más descargado en los smartphones. En este caso te encontrarás con niveles temáticos que van desde Halloween hasta los festejos del año nuevo chino. Angry Birds Seasons para Nokia Asha se encuentra dividido en varios capítulos y cada uno de ellos posee cierta cantidad de niveles caracterizados por una épo…

…o Historia que lleva a participar en partidas en 8 lugares diferentes. Es viable conocer a decenas de personajes intrigantes y vivir una narrativa interesante a lo largo de los 120 niveles disponibles. Por otra parte, existe el acceso a 10 sistemas de juego únicos con desafíos como efectos de niebla y obstáculos que alteran la caída de los diamantes. Por suerte, podrás con Diamond Twister 2 disfrutar de mejoras y potenciadores que hagan más senci…

…ataba de Ted, un simpático personaje con un ligero parecido a Goku, que de manera simple atravesaba los diversos niveles para lograr regresar a su hogar sano y salvo. Tal ha sido su éxito que la desarrolladora Indiegames no ha tardado en continuar la ahora saga con “Adventure of Ted 2”. Para quienes han tenido la posibilidad de disfrutar la primera propuesta, sabran de qué se trata la experiencia. El juego es una fiel representación de clásicos…

…iguales y así desaparezcan. El objetivo final es eliminar todos los dulces de la pantalla y seguir avanzando en niveles cada vez más complicados. Tras descargar Candy Cup Saga poseerás una extensa cantidad de niveles para completar y que sin dudas pondrán a prueba todas las capacidades adquiridas con el correr de las partidas. Además, tendrás los clásicos potenciadores y combinaciones que harán mucho más adrenalínica tu experiencia. Puedes encon…

…ción de la humanidad. Para quienes no conocen los hechos, todo transcurre cuando con la ayuda de extraterrestres invasores, Loki trata de conquistar la Tierra. Así, la única esperanza de paz se materializa en las figuras de Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor, quienes deben luchar en conjunto para acabar con la amenaza. Los Vengadores para Nokia Asha es un juego emocionante con ocho niveles disponibles, incluyendo niveles de vuelo y entornos f…

Para quienes buscan juegos para dispositivos móviles que vayan más allá de las clásicas y sencillas propuestas donde el objetivo es completar determinados puzles o pasar de niveles concretando pequeñas actividades, tienen la suerte de que también existen excelentes títulos de acción con un poco más de complejidad. Terror Attack Mission 25-11 puede ser lo que están necesitando. La trama del juego se basa en un horrible  ataque terrorista del sig…

…en determinadas direcciones y para poder llegar hasta el alimento, el animalito deberá abrirlas o cerrarlas con inteligencia para poder abrirse camino. De esta manera, el juego es un novedoso y adictivo título que se centra principalmente en la inteligencia y el razonamiento para poder abrirse paso en cada desafío sin perder demasiado tiempo intentándolo. En total cuenta con 25 niveles que no son otra cosa que laberintos mostrados de una forma o…

…eojuegos elegiría para su consola de sobremesa, pero que no lo duda en ningún momento a la hora de descárgalas e instalarlas en su propio dispositivo móvil. Este es un gran ejemplo para hablar de Keto Adventure, una aplicación donde el usuario controla a un gato que atraviesa múltiples niveles laterales y disfruta de constantes batallas ante monstruos temibles. Como sucede de manera similar con otros referentes del género, la aventura posee como…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!