…ierto periodo de tiempo, es momento de presentar una alternativa de excelente calidad visual que logre modificar la interfaz a la que todo usuario de Nokia Asha ya está acostumbrado. En esta ocasión, la modificación de unas gráficas que pueden tornarse repetitivas para ciertas personas con el paso de los meses, permiten convertir al móvil de la marca finlandesa en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Windows Phone S es el nombre de…

…atribuye a la combinación del nuevo software y hardware que son más potentes y que dio lugar a cuatro veces más la cantidad vendida en comparación con el mismo periodo de 2011. En particular Balmer señaló las fuertes ventas de Nokia con el sistema operativo Windows 8 en diferentes países del mundo ha tenido bastante exito. Windows Phone es de los cuatro sistemas operativos móviles más populares que se encuentran disponibles en el mercado, junto…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

Ya hemos hablado en muchas oportunidades de cómo hacer que el teléfono Nokia cambie su aspecto visual y que incluso se parezca a otros sistemas operativos móviles populares, tal es el caso de iPhone, Android y Windows Phone. En este caso hablamos de una nueva aplicación que se encarga de emular las condiciones de la creación de Microsoft para teléfonos, aunque vale destacar que no es un simple tema que lo hace parecido, sino va mucho más allá. S…

…mara frontal, no sólo para sacar fotos sino que también para filmar. Una vez que tomes fotografías con la cámara frontal vas a poder hacer lo mismo que con el obturador trasero: guardarlas en tu smartphone, enviarlas por correo, compartirlas en las redes sociales y todo lo que quieras. Hay que aclarar que la cámara frontal tiene calidad VGA, por lo que las fotos no serán de la misma calidad que si las tomas con la cámara trasera que es de 8 megap…

La cámara del Nokia Lumia 920 cuenta con buena sensibilidad al tener poca luz ambiente. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…ida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica actividad de “Messenger” con las nuevas tendencias de redes sociales y mensajería instantánea en móviles. Su origen proviene de China pero desde finales de 2011 se encuentra disponible mundialmente y está presente en todos los sistemas operativos más populares, tales como Windows Phone, Android e iOS. WeChat se define como…

…lares de los EE.UU., tienen un procesador de 800 MHz y está equipado con cerca de 256 MB de memoria interna, una memoria de RAM de 8 GB. Su pantalla táctil es de tamaño mediano, soporta resoluciones WVGA de 480 x 800 píxeles,  de tipo capacitiva de 3,7 pulgadas. En su parte trasera el Nokia Lumia 610  cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de resolución que puede grabar vídeo con calidad VGA. No hay cámara frontal ya que Windows Phone no lo sopor…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!