…nes de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositiv…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…ue en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma disponible de Facebook en Nokia Asha 501 es más que interesante. La aplicación de Facebook en Nokia Asha 501 es muy fácil de utilizar y te permite vivir la experiencia de la red social al máximo. A través de la misma vas a poder ver los estados de tus contactos, actualizar  tu estado y recibir notificaciones instantáneas en tu móvil. En el siguiente video podrá…

…ue el resto de tus contactos puedan leer tus datos personales/profesionales. Esta maravillosa red social llegó a Nokia Asha para que puedas explotar todas las características antes mencionadas a través de tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu perfil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha

…icaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia. Se…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!