Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…

…ntajas de esta excelente aplicación, es que los artículos quedan almacenados en una nube y, además, en tu cuenta Nokia, con lo cual no importa si migras a otro equipo: siempre tendrás acceso a la información en el móvil nuevo. La aplicación está diseñada para equipos Touch&Type como el Nokia Asha 303 y se puede descargar en la página Beta Labs de Nokia. Si quieres ver el video para conocer más sobre Nokia Reader, haz clic en este enlace….

…s móviles presentando la tecnología PureView. Además cuenta con carga inalámbrica, nuevo diseño, nuevos colores. Video, geolocalización y mapas. Directivos de la firma Nokia dicen que los usuarios disfrutarán una excelente experiencia en  cuanto imagen y video por medio de la tecnología PureView de Nokia, permitiendo la captura de imágenes más claras y brillantes, sea al interior o en el exterior. Los usuarios de Nokia podrán acceder al nuevo for…

…mara de  megapíxeles y soporte para tarjetas microSD. Sin embargo, existe una importante diferencia entre ambos: el 309 posee conectividad vía Wi-Fi, mientras que su hermano no, pero que admite, sin embargo, dos  tarjetas SIM al mismo tiempo (DUAL-SIM). En junio, ambos modelos recibieron las siguientes actualizaciones: Mejoras en el rendimiento de producción de video, en la calidad de las llamadas y gestión de la memoria. Control manual de brill…

Si estás buscando un dispositivo de buen rendimiento, moderno y económico definitivamente el Nokia Asha 206 puede ser el móvil indicado para ti. A continuación te dejamos las características de Nokia Asha 206 para que sepas de qué tipo teléfono móvil estamos hablando. El Nokia Asha 206 respeta el diseño básico y tradicional de la empresa finlandesa por lo que, si eres una de esas personas que les cuesta cambiar, puedes optar por uno de estos dis…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma dispon…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular de Nokia que presenta una pantalla touchscreen capacitiva de 3.5 pulgadas, una cámara de 12 megapixels con flash Xenon y una captura de video a 720p y 25 cuadros por segundo, Además tiene salida HDMI, radio FM con transmisor, Wi-Fi, GPS y 16GB de memoria interna. El Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia que utiliza el sistema operativo Symbian3, la nueva versión. Su tamaño  es de 113.5 x 59.1 x 12.9…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!