…juego y otros que posibilitan convertirse en el “dueño” del club de los amores. Este es el caso de Real Football 2014, el cual llega de forma exclusiva a móviles Nokia. Hablar de futbol, de una saga que posee amplia experiencia dentro del maravilloso mundo de los videojuegos y de una desarrolladora de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una combinación imposible de resistir. Real Football llega con un título ren…

En esta etapa del año el mundo del fútbol se encuentra en un momento de renovación de las esperanzas y novedades con respecto a lo pasado. Así, los desarrolladores también tienen en cuenta a los inicios de la temporada en las principales ligas del viejo continente para ofrecer a los usuarios la mejor cobertura de las competiciones desde la pantalla de su teléfono Nokia. Así como ya le tocó el turno a la Premier League inglesa, ahora es el turno…

Hace algunas semanas nos tomamos el tiempo para hablar de una de las sagas de simulación más importantes que ha dado el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. Se trataba del famoso SimCity y cómo la popular Electronic Arts estaba trabajando en él para retomar un poco del éxito y alabanzas recibidas por millones de jugadores en todo el mundo en sus primeras versiones. Una de sus nuevas aplicaciones era el mercado de la telefonía móvil,…

…terés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para dispositivos Nokia que consiste en darle de comer a un simpático gato que se encuentra hambriento y nada parece saciarlo. Es así que el felino se encuentra en una cocina y bajo una línea de distintas comidas que van apareciendo en pantalla, t…

Es común que una misma temática de juegos para móviles se vaya modificando levemente para crear nuevas aplicaciones que llamen la atención de los usuarios sin caer en la consideración de una copia o clon de la propuesta original. Un claro ejemplo de ello son los títulos sociales y los que poseen la construcción de distintos negocios o lugares como base fundamental. En este caso, Wonder Zoo reúne todo lo clásico de este tipo de opciones y los apl…

…la temática como una excusa para otorgar elementos entretenidos y divertidos de acción. Legend Vs Zombies es un claro ejemplo de esto último. Legend Vs Zombies es una aplicación jugable para Nokia que se caracteriza por mezclar con mucho oportunismo las batallas repletas acción frente a zombis que aparecen masivamente en los distintos escenarios que componen el título con elementos de estrategia y razonamiento que hacen posible mantenerse con v…

…opciones disponibles que se centran en una determinada rama, y este es el caso de Tennis. Tal como lo indica su claro nombre, Tennis posibilita tener un lugar desde la pantalla del teléfono Nokia para saber las últimas novedades relacionadas con la actividad profesional, tanto masculina como femenina. Generalmente los sitios deportivos suelen darle una mayor predominancia al futbol, por lo que los detalles del calendario mundial suelen perderse…

A la hora de hablar de aplicaciones informativas sobre deporte, es necesario aclarar que las posibilidades de elección son casi infinitas, cada una con sus virtudes y defectos, como así también muchas que en esencia son casi idénticas. Sin embargo, a la hora de optar por una propuesta que garantice buena calidad y seguridad en las noticias, Fox Sports es una de las más destacadas. Fox Sports es una cadena deportiva a nivel mundial que se caract…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!