Hace algunas semanas nos tomamos el tiempo para hablar de una de las sagas de simulación más importantes que ha dado el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. Se trataba del famoso SimCity y cómo la popular Electronic Arts estaba trabajando en él para retomar un poco del éxito y alabanzas recibidas por millones de jugadores en todo el mundo en sus primeras versiones. Una de sus nuevas aplicaciones era el mercado de la telefonía móvil,…

…juego y otros que posibilitan convertirse en el “dueño” del club de los amores. Este es el caso de Real Football 2014, el cual llega de forma exclusiva a móviles Nokia. Hablar de futbol, de una saga que posee amplia experiencia dentro del maravilloso mundo de los videojuegos y de una desarrolladora de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una combinación imposible de resistir. Real Football llega con un título ren…

El mundo de la música es uno de los mercados del entrenamiento que más despiertan el interés y la pasión de las personas alrededor del mundo. Los gustos musicales parecen definir la esencia de las personas y nunca faltan las interminables discusiones sobre qué es lo verdaderamente de calidad y cuáles son las modas que no merecen la pena valorar. Asimismo, es un mundo que da constantemente el lugar a nuevas apariciones, mientras que lo legendario…

…e la falta de los derechos que posee Nintendo los obliga a modificar pequeños detalles, tales como su nombre. Un claro ejemplo de ello es Mario Brosh, una aplicación exclusiva para Nokia Asha. Quien no ha jugado en su niñez con las primeras y legendarias consolas de Nintendo a Mario Bros. Sus aventuras junto a Luigi para lograr rescatar a la princesa le han posibilita repetir en decenas de veces la temática, aunque siempre ha logrado presentar u…

Una de las alternativas que parecen haberse transformado en un elemento esencial con el que contar en un teléfono inteligente es aquella que tienen que ver con la meteorología. El clima que actualmente hace, cómo estará en las siguientes horas/días o la situación del territorio geográfico próximo a visitar, muchas veces es información vital para programar nuestra vida diaria y no caer en situaciones inesperadas. Para ello, una de las opciones má…

Las series televisivas son uno de los entretenimientos que más pasión despiertan entre los millones de usuarios de todo el mundo, quizás por su extensión y su condición gratuita que posibilita estar al alcance de cualquiera que posea un televisor o conexión a Internet. A pesar de que la mayoría de los sucesos de este género provienen desde el mercado estadounidense, de vez en cuando alguna producción extranjera arrasa exitosamente. Este es el ca…

…atan de temas simples de la vida rutinaria o funciones avanzadas de alguna rama de la ciencia o tecnología, está claro que la web lo sabe todo y es solo cuestión de buscar bien. Dentro de este terreno de preguntas y respuestas, existe un sitio especializado llamado WikiHow, el cual ya posibilita brindar rápidamente la información desde cualquier teléfono Nokia. Seguramente alguna vez nos ha tocado buscar cómo hacer algo en Internet y rápidamente…

…der y todavía no hay nadie quien haya podido descifrar el camino infalible para arribar a este desenlace, aunque claro hay muy buenas opciones disponibles para encaminarse hacia un futuro prospero. Una de las más novedosas llega de la mano de Nokia, quien estrena exclusivamente una aplicación que brinda los mejores consejos para llegar a buen puerto. Get Rich es una sencilla aplicación que puede dar una gran ayuda a aquellos usuarios que no sepa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!