Hace algunas semanas nos tomamos el tiempo para hablar de una de las sagas de simulación más importantes que ha dado el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. Se trataba del famoso SimCity y cómo la popular Electronic Arts estaba trabajando en él para retomar un poco del éxito y alabanzas recibidas por millones de jugadores en todo el mundo en sus primeras versiones. Una de sus nuevas aplicaciones era el mercado de la telefonía móvil,…

…juego y otros que posibilitan convertirse en el “dueño” del club de los amores. Este es el caso de Real Football 2014, el cual llega de forma exclusiva a móviles Nokia. Hablar de futbol, de una saga que posee amplia experiencia dentro del maravilloso mundo de los videojuegos y de una desarrolladora de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una combinación imposible de resistir. Real Football llega con un título ren…

Como siempre analizamos desde este espacio, la telefonía móvil actual se ha transformado en una excelente plataforma donde los grandes estrenos cinematográficos del año logren extenderse hacia las clásicas adaptaciones jugables. Así como en otras épocas sucedía en consolas con resultados bien recordados, esta parece ser la única manera donde los estudios logran crear rápidamente juegos que sean bien recibidos por el públic. En este caso le toca…

…Acaso una de estas utilidades es Transporte público. Transporte público es una creación realizada por el mismo Nokia, quien desea hacer el traslado de sus usuarios mucho más fácil; pues entre sus características se destaca el encuentro de los destinos como así también planificar la ruta, e incluso ser guiados hasta la estación o parada más cercana. Así de sencillo. Nokia Transportes combina todos los medios de transporte públicos locales, ya se…

…opciones disponibles que se centran en una determinada rama, y este es el caso de Tennis. Tal como lo indica su claro nombre, Tennis posibilita tener un lugar desde la pantalla del teléfono Nokia para saber las últimas novedades relacionadas con la actividad profesional, tanto masculina como femenina. Generalmente los sitios deportivos suelen darle una mayor predominancia al futbol, por lo que los detalles del calendario mundial suelen perderse…

En el mundo globalizado que nos encontramos cada vez es más necesario conocer sobre los distintos idiomas existentes alrededor del mundo, aunque claro, son tantos que apenas es viable reconocer determinados términos de los lenguajes más populares. Desde un producto o indumentaria que se adquiera hasta un resultado de búsqueda obtenido en Google, los idiomas pueden ir desde chino hasta árabe, por lo que tener un buen traductor a mano cada vez es…

…terés entre todo tipo de público, ya sea femenino o masculino, niños o más grandes. Dar De Comer A Mi Gato es un claro ejemplo de esta tendencia. Dar De Comer A Mi Gato es un simple título desarrollado para dispositivos Nokia que consiste en darle de comer a un simpático gato que se encuentra hambriento y nada parece saciarlo. Es así que el felino se encuentra en una cocina y bajo una línea de distintas comidas que van apareciendo en pantalla, t…

…nte de largas horas gracias a un titulo totalmente adictivo: “Snake”. Ahora, su “remake” llega en alta calidad a Nokia Asha con Snake 3D. Seguramente si nos trasladamos a los primeros teléfonos Nokia, tales como el legendario 1100, su gran juego disponible era aquel que el protagonista era una simple viborita que debía moverse por toda la pantalla en la búsqueda del alimento que la hiciera crecer. La dificultad no era otra que al crecer cada vez…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!