Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia

Comúnmente sucede que los usuarios se exceden en el uso de internet en su dispositivo móvil de Nokia Asha, y luego se deprimen a la  hora de pagar la factura, o bien se consumen todo el paquete de datos en muy poco tiempo. Por este motivo deben conocer los tips necesarios para ahorrar en internet con Nokia Asha. Cuando se suele navegar por internet desde el Nokia Asha, y no se quiere gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, existe un…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…o te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ing…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…gunos dispositivos su configuración puede no ser tan simple si no sos de esas personas que se meten a investigar dentro del mismo. Si tenes un Nokia Asha 302 y no podes configurar tu cuenta de gmail o te figuran problemas con la contraseña de la misma –más allá de que sabes que es el password correcto- lo que debes hacer es lo siguiente. Te dirigís adonde dice Agregar cuenta, Otro, y luego seleccionas donde dice ingresar los datos de la cuenta. D…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes….

A continuación te explicamos algunos simples y sencillos pasos para desactivar el consumo de datos de internet asociado al paquete que ofrece tu compañía de celular en los dispositivos Nokia Asha: Pulsa sobre“menú principal”. Allí, pulsa sobre “configuraciones”. Pulsa sobre “conectividad”  y después sobre “conexiones de internet” Accede a “wi-fi” y actívalo. Regresa al menú de “conectividad”. Pulsa sobre “paquetes de datos”. Desactiva la opció…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!