…ontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuchar tus emisoras preferidas vía sreaming. Además, la App te brinda la posibilidad de organizar las radios disponibles para luego realizar búsquedas utilizando palabras claves, creando listados con tus emisoras favoritas y demás posibili…

…uentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

Muchas veces cuando compras un dispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar…

Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

…layer puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite importar la música y visualizarla ordenadamente por artista, álbum o género y cr…

…remate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013,…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…s de esta temática esto puede volverse una dificultad de extensa solución. Justamente para facilitarle los pasos a seguir a cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de Internet, sino proveer la información detallada y correcta de cómo realizar esta tarea en cada situación particular. WiFi Accelerator n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!