…de conexión, fotos y estados, etc. Para finalizar, la alternativa está desarrollada exclusivamente para teléfono Nokia, por lo cual su optimización es óptima para funcionar de manera estable y sin ningún tipo de problemas en cualquier Asha. Solo es necesario menos de 1 MB de espacio de almacenamiento interno para instalarla de forma gratuita. Puedes encontrar Whatsapp Feature en el siguiente enlace. Whatsapp para Nokia Asha…

…luso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuarios de Nokia Asha quienes, gracias a la versión de Whatsapp para S40, pueden instalarla en sus teléfonos y disfrutar de su uso. Quizás la clave del éxito y lo que distingue a esta app del resto de sus competidoras “locales” (como iMessage o Blackberry Message) es que se trata de una aplicación compatible con muchas marcas y sistem…

…an a lo largo de la web para que las personas puedan sacar máximo provecho de la mensajería instantánea. Si bien puede considerarse a este servicio como sencillo y que no necesita de demasiados conocimientos para utilizarlo, lo cierto es que entre sus funciones es viable realizar ciertas configuraciones que mejoran la experiencia. Sabías que puedes utilizar WhatsApp sin incluir tu número de teléfono, instalarlo en dispositivos Nokia que no están…

…endas de música, etc. Gracias a su tecnología EasySwap, el equipo permite integrar dos tarjetas SIM diferentes y se puede cambiar de una a otra si tener que reiniciar el equipo. Su cámara es de dos megapíxeles y se accede a ella de manera directa con un botón en la parte superior del teclado. La misma captura imágenes y vídeos que pueden ser editados mediante la opción “auto-retrato” dentro del menú. Disponible en los colores amarillo…

¿Sabías que el “doble check” de WhatsApp no significa que el destinatario ya ha leído tu mensaje, que puedes ocultar la hora de tu ultima conexión, o que incluso puedes descubrir quién te ha bloqueada en la aplicación? Si verdaderamente quieres utilizar detalladamente uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del planeta, a continuación te traemos una app que te ayudará en el proceso: “WhatsApp Tips”. Aunque el mercado móvil e…

…tro de su tienda de aplicaciones corre el riesgo de perder una gran cantidad de clientes sin importar cuán bueno sea el dispositivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia 310 Dual-Sim en su poder. Más allá que existe un listado de aplicaciones pueden tener compatibilidad con estos dispositivos como pueden ser Viber, Line o alguna otra de menor valía, la popu…

En muchas oportunidades hemos referido a varias aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Nokia sobre mensajería, comunicación y chat en tiempo real. Aunque muchas de ellas valen la pena probarse, lo cierto es que el mundo hispano se maneja bajo la tendencia de WhatsApp, y más allá de la marca o sistema operativo que se tenga, todos quieren encontrar a sus contactos bajo esta opción. En el último tiempo los clientes de teléfonos Nokia As…

…tes”. Si anteriormente tratábamos de una propuesta destinada a que las personas pudieran comunicarse mediante el servicio de mensajería instantánea más importante del planeta con mayor corrección e indicios de cultura general, en esta ocasión la aplicación llega para salir del paso con mensajes y estados originales que los hagan quedar bien. Al descargar Estados Graciosos de Whatsapp no solo nos podremos convertir en estrellas del servicio por t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!