…luso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuarios de Nokia Asha quienes, gracias a la versión de Whatsapp para S40, pueden instalarla en sus teléfonos y disfrutar de su uso. Quizás la clave del éxito y lo que distingue a esta app del resto de sus competidoras “locales” (como iMessage o Blackberry Message) es que se trata de una aplicación compatible con muchas marcas y sistem…

…álogo de propuestas con sus propias innovaciones, características adicionales y puntos débiles. A pesar de ello, WhatsApp es el servicio unánime que utilizan a diario cientos de millones de personas en todo el planeta, aunque su éxito no signifique que la experiencia sea del todo satisfactoria. Justamente para solucionar un poco de las ausencias de la App original, ha llegado Whatsapp Restore Tutorial para hacer transformar a cualquier iniciado e…

…an a lo largo de la web para que las personas puedan sacar máximo provecho de la mensajería instantánea. Si bien puede considerarse a este servicio como sencillo y que no necesita de demasiados conocimientos para utilizarlo, lo cierto es que entre sus funciones es viable realizar ciertas configuraciones que mejoran la experiencia. Sabías que puedes utilizar WhatsApp sin incluir tu número de teléfono, instalarlo en dispositivos Nokia que no están…

…endas de música, etc. Gracias a su tecnología EasySwap, el equipo permite integrar dos tarjetas SIM diferentes y se puede cambiar de una a otra si tener que reiniciar el equipo. Su cámara es de dos megapíxeles y se accede a ella de manera directa con un botón en la parte superior del teclado. La misma captura imágenes y vídeos que pueden ser editados mediante la opción “auto-retrato” dentro del menú. Disponible en los colores amarillo…

¿Sabías que el “doble check” de WhatsApp no significa que el destinatario ya ha leído tu mensaje, que puedes ocultar la hora de tu ultima conexión, o que incluso puedes descubrir quién te ha bloqueada en la aplicación? Si verdaderamente quieres utilizar detalladamente uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del planeta, a continuación te traemos una app que te ayudará en el proceso: “WhatsApp Tips”. Aunque el mercado móvil e…

…ncionalidades extras y nuevos modos de configuración que con el correr de los meses van aumentando. Al descargar Whatsapp Feature te encontrarás con una aplicación plenamente informativa que se destaca por presentar una interfaz clara y concisa que muestra todo tipo de características que posee el servicio que ahora pertenece a Facebook. Desde cómo configurar el perfil, los distintos medios de comunicación, archivos que se pueden enviar dentro de…

En más de una oportunidad hemos tomado a WhatsApp como temática central de la aplicación recomendada. El servicio de mensajería instantánea no solo ha generado un amplio éxito entre usuarios de todo el mundo y en distintos tipos de smartphones, sino también ha sido el punto de partida para muchos desarrolladores a la hora de crear sus propias propuestas. En este caso hablamos de la sencilla alternativa WhatsApp Guide. Algunos creadores de aplic…

…tro de su tienda de aplicaciones corre el riesgo de perder una gran cantidad de clientes sin importar cuán bueno sea el dispositivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia 310 Dual-Sim en su poder. Más allá que existe un listado de aplicaciones pueden tener compatibilidad con estos dispositivos como pueden ser Viber, Line o alguna otra de menor valía, la popu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!