…ra aquellas personas que disfrutan de escuchar la radio, nada mejor que poder sintonizar tus emisoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia

…uentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a…

Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

…irlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmente amigable. Si tienes conexión a internet, permite importar la música…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 3…

…exiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 20…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…der cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono que dice conf…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!