…que el Samsung Galaxy S su tamaño es de 320 × 240 píxeles. El tamaño de la pantalla de los teléfonos móviles es de 3 pulgadas. Memoria: Samsung Galaxy S tiene una memoria incorporada de 180 MB, mientras que el Nokia Asha 305 tiene una memoria interna de 10 MB. Sin embargo, Nokia Asha 305 viene con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con…

Una de las preguntas más frecuentes que se puede encontrar en los diferentes foros dedicados a esta gama es “cómo conocer la cantidad de memoria disponible en mi Nokia Asha”. Esto suele ser un problema común en aquellos usuarios que no tienen como costumbre ahondar en las funciones del dispositivo y, además, tampoco suelen animarse a ir un poco más allá por miedo a desconfigurar algo del smartphone. Más allá de eso, no hay que tener miedo a in…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 31…

Los tres teléfonos cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas y con medidas de 320 x 240 píxeles de resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microS…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!