…ung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS con el fin de ayudar a los usuarios, mientras que viajar a un lugar o zona desconocida. Otros llegaron buscando: instalar android en nokia asha 311 nokia asha 503 sistema operativo nokia asha 503 memoria interna Instalar android para nokia asha 311 como liberar la memoria de mi nokia 210 noki…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…dar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desaperc…

…rrerás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 5…

…redes sociales como Facebook poseen una interfaz más adecuada a las necesidades de los usuarios, mientras que el sistema de notificaciones y vinculación de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…do a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. El resto  de los Asha no pueden conectare a redes más veloces y en su lugar se aprovechan las redes GPRS y ofrece el puerto inalámbrico Wi-Fi, para navegar a mayor velocidad. Otros llegaron buscando: yhs-default Antivirus para Nokia Asha 503 antivirus para nokia asha 210 temas para nokia asha 503 antivirus para nokia 5…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…e sea presentado en poco tiempo varios sitios indican que se puede llegar a esperar que haya un par de teléfonos Asha más, como el Asha 502 Pegasus, y Asha 503 Lanai. El Asha 500 podría ser anunciado en muy corto plazo por Nokia y se indicaran de manera más específicas sus características. En cuanto a su precio, probablemente ronde los 100 dólares, precio muy similar al Asha 501. Otros llegaron buscando: Nokia asha 611 nokia 360 caracteristicas n…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…mpatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 2520, Nokia Asha 500 y el Nokia Asha 502. Un quinto dispositivo estaría también en el evento, el Nokia Asha 503, que según se sabe dicho móvil no ha sido capturado en forma de filtración por el momento. De este modo, sólo quedaría un terminal pendiente, por lo cual se debe estar aten…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!