El Nokia N9 se caracteriza por haber sido el primer smartphone de la empresa finlandesa con sistema operativo MeeGo. El mismo posee una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas y a primera vista llama la atención la carencia de botones en su frente debido a que el mando es totalmente virtual. El mismo posee una cámara trasera de 8 megapíxeles equipada con una lente llamada Carl Zeiss, capaz de darle mayor calidad. Además, la misma puede filmar en cali…

El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

La cámara del Nokia Lumia 920 cuenta con buena sensibilidad al tener poca luz ambiente. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…perativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policar…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…adecuado para ser agarrado con firmeza, aunque la carcasa puede resultar un tanto resbaladiza en la mano. En el Nokia Lumia 920, la carcasa puede separarse completamente del teléfono, pero hay que tener un poco de cuidado para no romperla. Su parte frontal está ocupada por un  panel de color negro donde se encuentra incrustada la pantalla. En los laterales se puede ver un borde que rodea la pantalla. Debajo de la pantalla hay 3 botones táctiles…

…eléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia Lumia 820, algo más pequeño que la Lumia 920. BL Power Up Es un accesorio de audio para los Nokia Lumia 920 y Lumia 820. JBL Play Up Su respuesta es de 85 Hz – 22 Hz y viene con una batería recargable mediante micro USB que otorga a este dispositivo una…

El Nokia Lumia 610 es un celular muy útil. Su costo es alrededor de 189 euros o unos 238,14 dólares de los EE.UU., tienen un procesador de 800 MHz y está equipado con cerca de 256 MB de memoria interna, una memoria de RAM de 8 GB. Su pantalla táctil es de tamaño mediano, soporta resoluciones WVGA de 480 x 800 píxeles,  de tipo capacitiva de 3,7 pulgadas. En su parte trasera el Nokia Lumia 610  cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de resolución…

…ma operativo Windows Phone 7.5. El tiempo de conversación es de hasta 13 horas, el de espera hasta 265 horas. El Nokia Lumia 800 presenta aplicaciones como Excel, Word, PowerPoint, One y Note y la posibilidad de almacenamiento de Skydrive para los documentos y notas, Lync (IM Corporativa), tareas de Outlook, aplicaciones precargadas (Operador Aplicaciones Nokia Drive, TopApps, Nokia Contacts Transfer, Nokia Music, Local o)….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!