El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

Si estás buscando un dispositivo de buen rendimiento, moderno y económico definitivamente el Nokia Asha 206 puede ser el móvil indicado para ti. A continuación te dejamos las características de Nokia Asha 206 para que sepas de qué tipo teléfono móvil estamos hablando. El Nokia Asha 206 respeta el diseño básico y tradicional de la empresa finlandesa por lo que, si eres una de esas personas que les cuesta cambiar, puedes optar por uno de estos dis…

…Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha….

…lógicos. Si tu búsqueda está orientada a un súper smartphone con altas prestaciones, no sigas leyendo esta nota y busca otro producto porque el Nokia Asha 300 no cumple estas características. Pero si te orientas más por algo simple, clásico, con acceso a internet y económico definitivamente éste es el móvil para ti. El dispositivo cuenta con 140 MB de memoria interna expandibles hasta 32 GB mediante una tarjeta MicroSD. Además, posee una cámara…

Si estás buscando un smartphone completo y a su vez económico te recomendamos que no busques más porque luego de leer las características del Nokia Asha 201 te darás cuenta que encontraste el dispositivo ideal para vos. El Nokia Asha 201 combina dos factores fundamentales: Pantalla táctil y teclado QWERTY, ideal para que tener una interacción dinámica con el dispositivo y a la vez escribir mensajes de texto o chatear de manera cómoda. El dispos…

Si estás buscando un smartphone potente, económico y práctico, no busques más porque una vez que hayas leído las características del Nokia Asha 210 sentirás que el resto de los dispositivos no están a su altura. El dispositivo presenta un teclado QWERTY, una pantalla de 2,4 pulgadas que soporta una resolución de 420×320 megapíxeles y conectividad Wi Fi. Lo más innovador del Nokia Asha 210 es la facilidad de acceso a las diferentes aplicac…

…por hardware y soporte HTML5, una pantalla AMOLED ClearBlack y una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED. Sus dimensiones son 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, su peso de 142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li-Ion 1450 mAh (BV-5JW). Los colores de la pantalla son 16 millones WVGA. Su resolución es de 800 x 480 pixeles y su dimensión de 3.7 pulgadas. La memoria edl El Nokia Lumia 800 es de 512 MB, permite mensa…

Si estás buscando un smartphone para comprarte y tu deseo es no gastar mucho dinero en el mismo te vamos a brindar las características de Nokia Asha 303, un dispositivo inteligente de gama media pero con una estética muy lograda y muy buena prestaciones técnicas. Lo primero que debemos destacar es que el dispositivo corre con Symbian S40 como sistema operativo por excelencia. El Nokia Asha 303 posee un procesador de 1 GHz, quizás demasiado para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!