…por Universal Studios y Illumination Enterteinment. La misma cuenta con un primer lanzamiento presentado en 2010 y una segunda parte que fue lanzada a principios del 2013. Estas películas no son más que diversión asegurada y un momento para que toda la familia en conjunto pueda pasar algo más que un buen rato. Por un lado vas a poder descargar Minions Languaje, una interesante aplicación que te permitirá aprender el lenguaje tan particular en q…

Es el momento de trata el tema para Nokia Asha recomendado de la semana y en esta ocasión hemos decidido optar por una original creación que le da un toque futurista y totalmente distinto a lo que se está acostumbrado a ver en un móvil de la marca finlandesa. Se trata de 3D Animated Butterfly. Al descargar 3D Animated Butterfly te encontrarás con uno de los tantos temas que ha desarrollado la humilde “rajpoot pvt” para los teléfonos Nokia con el…

…siempre decimos, no está bueno caer en la rutina y siempre observar e interactuar con lo que ya conocemos hasta el cansancio. Como cambiar de teléfono resulta una inversión que muchas veces no está disponible, lo más simple es cambiar el aspecto estético del teléfono que ya poseemos. Para darle un toque más personal y que se adapte a nosotros, que mejor manera para hacer que convertirlo en un hincha de nuestro club de los amores. Al descargar Te…

Siempre recordamos desde este sitio que hasta el más experimentado usuario de la tecnología actual tiene algo nuevo que aprender. Incluso, en los servicios, aplicaciones y software más rutinarios que parecen ser tema sencillo de utilización, hay algunos detalles que muchas veces no se tienen en cuenta y que podrán ser de gran ayuda. Uno de los ejemplos es Youtube y mediante una sencilla aplicación para Nokia Asha, es viable aprovechar todas sus…

…más de siete años de experiencia creando diversas propuestas gráficas para los teléfonos de la marca finlandesa. El tema funciona de manera fluida con cualquier terminal de la línea Asha y tienen como punto a favor el poco espacio de almacenamiento que consume, como así también los recursos del sistema. De esta manera, con Hungry Bird serás capaz de contar con divertidos fondos de pantalla alusivos a los pájaros, nuevos diseños de iconos que se m…

…n de segundos al clásico y rutinario aspecto de interfaz de un Nokia Asha en una alternativa totalmente renovada y que muy pocos pueden presumir de tener en sus propios teléfonos. Como lo dice su nombre, la temática estética está centrada en el neón, con colores azules y plateados fuertes en alta definición. Luego de descargar InSlide Neon te encontrarás con un tema de alta calidad que se destaca por sus amplias herramientas de modificación visua…

…a interfaz visual del teléfono. Sin dudas presenta una calidad gráfica en alta definición, iconos vectoriales 3D y elementos de menú de vector con estilo que transforman al teléfono en un equipo moderno y casi futurista. Por otra parte, al descargar Symbiosis 3D contarás con una completa herramienta integrada para crear Wallpapers y fondo de pantalla de manera personalizada para luego aplicarlos en el funcionamiento general del tema. Además, gra…

…a la industria. Al tratarse de una aplicación denominada Music 2014 muchos piensan que es otra alternativa para descargar canciones en MP3 o hacer uso del streaming de audio para disfrutar de los contenidos favoritos. Sin embargo, su real uso escapa de estas normalidades, pues en definitiva es una opción puramente informativa que organiza de genial manera los contenidos para que el usuario no se pierda de nada. En este caso, al descargar Music 2…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!