…icaciones, las cuales van desde juegos oficiales, rompecabezas, fondos de pantalla e información detallada sobre ellos. Sin embargo, el popular creador de temas para Nokia Invaser también los ha tomado prestados para estrenar un nuevo tema. De esta manera, Minion by Invaser es un excelente tema que cuenta con una interfaz totalmente renovada gracias a iconos y vectores desarrollados desde cero para estar acorde en un plano general al estilo juven…

…a calidad estética y de diseño que hace recordar a la verdadera creación, sino que impone todo tipo de funciones y tareas disponibles que le dan un nuevo revivir al Nokia Asha. Así, mediante esta App ningún usuario se sentirá cansado de estar cada día ante el mismo teléfono. Al descargar Windows 8 te encontrarás con gráficos vectoriales diseñados por completo y todo tipo de nuevos elementos adaptados a las necesidades del móvil. Los íconos son nu…

Las posibilidades de cambio de apariencia del teléfono Nokia son casi infinitas, por lo que desde este espacio intentamos al final cada semana otorgar opciones bien distintas entre ellas y que logren colmar los gustos de distintos tipos de personas. Así como generalmente nos centramos en temas sobre determinadas temáticas populares, ahora es el turno de expresar los sentimientos desde el móvil. El tema destacado se denomina Love, y tal como lo…

…forma. Tal como lo indica su nombre, con esta aplicación el móvil se transformar en una interfaz donde predomina el verde. La opción engloba una gran cantidad de elementos, que van desde fondos de pantallas en alta definición, nuevo iconos y vectores lineales desarrollados desde cero y una personalización que le da un nuevo toque al teclado, menú principal y más elementos. Por otra parte, al descargar Charm Green te encontrarás con una interfaz t…

…os que agradan en todo momento. Vale destacar además que Bubbles se encuentra optimizado para los modos vertical y horizontal, a la vez que su poco consumo de recursos hace viable su funcionamiento fluido en todos los modelos de la marca finlandesa. Este tema no sólo es hermoso, sino también brinda un uso práctico y cómodo del teléfono. Bubbles puede descargarse gratuitamente desde el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: Tahmil adan…

…por Universal Studios y Illumination Enterteinment. La misma cuenta con un primer lanzamiento presentado en 2010 y una segunda parte que fue lanzada a principios del 2013. Estas películas no son más que diversión asegurada y un momento para que toda la familia en conjunto pueda pasar algo más que un buen rato. Por un lado vas a poder descargar Minions Languaje, una interesante aplicación que te permitirá aprender el lenguaje tan particular en q…

La Copa del mundo de fútbol está a días de dar su inicio oficial y cientos de millones de personas de todo el planeta se encuentran ansiosas por todo lo que rodea al deporte más bonito. En esta ocasión, la tecnología cumplirá un rol esencial en cómo se vivirá el desarrollo del certamen, por lo que cualquier aplicación es bienvenida. En esta oportunidad, a Nokia a llegado un excepcional tema denominado Brasil 2014. Como cada viernes nos centramo…

…Goku, nombrado así en la App por su rival y luego amigo Vegeta. La propuesta presenta una completa trasformación del aspecto visual del teléfono Nokia con elementos clásicos de la saga. Vale destacar que Kakkarot posee grandes características, tales como una disposición de iconos completamente nuevos que le dan un aire fresco y ayudan a mejorar la experiencia móvil. Asimismo, el tema está diseñado para cambiar sus fondos, modificar colores, luces…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!