…de información, con un estilo visual atractivo y que no ocupa casi nada de espacio de almacenamiento interno en el teléfono Asha. Comienza a vivir a pleno Brasil 2014 con esta excelente propuesta futbolística. Instálala desde el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: fifa 2014 world cup para nokia 501 Teléfonos de Moda 2014 Peperonity descarga fifa 2014 nokia c3 telefonos nuevos para el 2014 Descargar Programa para Desbloquear Celulares 2014

Cada vez falta menos para el evento deportivo más importante del planeta y las esperanzas de 32 países se renuevan por completo a la espera de levantar el título más bonito jamás creado. Es por ello que la desarrolladora midflow ha pensado exclusivamente en los usuarios de teléfonos Nokia Asha y lanzó una aplicación dedicada a la Copa del Mundo. Brasil 2014 tendrá a miles de millones de personas prendidas al televisor observando todo lo que suce…

Entre la gran cantidad de juegos disponibles para teléfonos inteligentes de Nokia, los clásicos títulos de carreras se posicionan como una de las temáticas más utilizadas por los desarrolladores a la hora de intentar despertar el interés adictivo de los usuarios. Existen propuestas que hacen referencia a las opciones de anteriores generaciones y otras que buscan la sencillez para quienes no están interesados en involucrarse con complejas creacio…

…nda en línea de Nokia. Las diferencias entre los modelos es que el 208 cuenta con una cámara trasera de 1,3MP, y el 207 no dispone de cámara. Además, el 208 contará con una versión dual SIM. El 207 y 208 llegan con carcasas intercambiables de diferentes tonalidades: rojo, blanco, negro y cyan. Otros llegaron buscando: modelos decelulares nuevos 2014 despegar Puzzle-Bubble samsung fondos de pantall que se mueven para nokia asha 311 con que celular…

…isten deportes alternativos que generan la atención de miles de usuarios, tanto en consolas como móviles, siendo el tenis uno de estos grandes ejemplos. En el caso de Nokia, sin dudas uno de sus mejores exponentes es Pro Tennis 2014. Tal como lo indica su nombre, Pro Tennis 2014 es un novedoso título para los dispositivos de la marca finlandesa que se destaca por la calidad gráfica con la que está realizado, pues aprovecha al máximo las posibili…

…cados exclusivamente a materializar los hechos dentro del campo del juego y otros que posibilitan convertirse en el “dueño” del club de los amores. Este es el caso de Real Football 2014, el cual llega de forma exclusiva a móviles Nokia. Hablar de futbol, de una saga que posee amplia experiencia dentro del maravilloso mundo de los videojuegos y de una desarrolladora de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una comb…

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de una nueva Copa del Mundo de fútbol y el interés por todo lo que involucre a este evento se encuentra en ascenso. Gracias a los avances tecnológicos y las posibilidades que brindan los teléfonos inteligentes actuales, ya es viable estar al tanto de todas las novedades al instante y de forma muy sencilla. Este es el caso de FIFA World Cup 2014, una aplicación gratuita para Nokia Asha. Cada vez que se ace…

Aunque en el mercado de las consolas no existen demasiadas propuestas entre las cuales optar sobre lo que respecto al deporte más lindo del mundo, el futbol, en los teléfonos móviles sucede todo lo contrario. Esto también se refleja dentro del ecosistema de Nokia, donde hay aplicaciones relacionadas de todo tipo y calidad para elegir. World Football 2014 es una de las últimas y mejores en llegar. World Football 2014 es un título de fútbol muy c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!