Cada vez falta menos para el certamen deportivo más importante y eso se siente en gran parte del planeta. La Copa del Mundo de Brasil 2014 se espera con gran entusiasmo y para facilitar el disfrute de semejante evento, los teléfonos Nokia ofrecen una aplicación destinada a satisfacer esa necesidad de emisiones mundialistas: “FIFA World Cup 2014”. Con el pasado sorteo de los grupos y el conocimiento popular de cuál será el camino que deberán atra…

Entre la gran cantidad de juegos disponibles para teléfonos inteligentes de Nokia, los clásicos títulos de carreras se posicionan como una de las temáticas más utilizadas por los desarrolladores a la hora de intentar despertar el interés adictivo de los usuarios. Existen propuestas que hacen referencia a las opciones de anteriores generaciones y otras que buscan la sencillez para quienes no están interesados en involucrarse con complejas creacio…

…y equipos más destacados, como así también no perderse ningún detalle de las grandes figuras que protagonizarán el certamen, ya sea Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta y muchos más. Justamente FIFA World Cup 2014 posibilita disfrutar de todo ello desde la pantalla de un teléfono de la marca finlandesa. Luego de descargar FIFA World Cup 2014 accederás a las últimas noticias y análisis referidos al próximo mundial, con nuevos detalles…

…e en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207 como 208 corren con el sistema operativo de la misma empresa el denominado S40, presentan una pantalla de 2,4 pulgadas y un tecl…

…cados exclusivamente a materializar los hechos dentro del campo del juego y otros que posibilitan convertirse en el “dueño” del club de los amores. Este es el caso de Real Football 2014, el cual llega de forma exclusiva a móviles Nokia. Hablar de futbol, de una saga que posee amplia experiencia dentro del maravilloso mundo de los videojuegos y de una desarrolladora de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una comb…

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de una nueva Copa del Mundo de fútbol y el interés por todo lo que involucre a este evento se encuentra en ascenso. Gracias a los avances tecnológicos y las posibilidades que brindan los teléfonos inteligentes actuales, ya es viable estar al tanto de todas las novedades al instante y de forma muy sencilla. Este es el caso de FIFA World Cup 2014, una aplicación gratuita para Nokia Asha. Cada vez que se ace…

…ón solo pueden ser disfrutadas en móviles Android e iOS que posean buenas especificaciones técnicas, por lo cual el resto debe seguir buscando entre el resto de las alternativas. Una de las más completas para Nokia Asha es Real Football 2014. Para quienes no conocen, Real Football es una serie de videojuegos creados por Gameloft. Las ediciones 2008 y 2009 salieron para Nintendo DS, pero posteriormente decidió centrarse en su llegada a móviles de…

…c 2014 muchos piensan que es otra alternativa para descargar canciones en MP3 o hacer uso del streaming de audio para disfrutar de los contenidos favoritos. Sin embargo, su real uso escapa de estas normalidades, pues en definitiva es una opción puramente informativa que organiza de genial manera los contenidos para que el usuario no se pierda de nada. En este caso, al descargar Music 2014 te encontrarás con una interfaz muy amigable a la vista y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!