Cada vez falta menos para el certamen deportivo más importante y eso se siente en gran parte del planeta. La Copa del Mundo de Brasil 2014 se espera con gran entusiasmo y para facilitar el disfrute de semejante evento, los teléfonos Nokia ofrecen una aplicación destinada a satisfacer esa necesidad de emisiones mundialistas: “FIFA World Cup 2014”. Con el pasado sorteo de los grupos y el conocimiento popular de cuál será el camino que deberán atra…

…y equipos más destacados, como así también no perderse ningún detalle de las grandes figuras que protagonizarán el certamen, ya sea Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta y muchos más. Justamente FIFA World Cup 2014 posibilita disfrutar de todo ello desde la pantalla de un teléfono de la marca finlandesa. Luego de descargar FIFA World Cup 2014 accederás a las últimas noticias y análisis referidos al próximo mundial, con nuevos detalles…

Entre la gran cantidad de juegos disponibles para teléfonos inteligentes de Nokia, los clásicos títulos de carreras se posicionan como una de las temáticas más utilizadas por los desarrolladores a la hora de intentar despertar el interés adictivo de los usuarios. Existen propuestas que hacen referencia a las opciones de anteriores generaciones y otras que buscan la sencillez para quienes no están interesados en involucrarse con complejas creacio…

…e en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207 como 208 corren con el sistema operativo de la misma empresa el denominado S40, presentan una pantalla de 2,4 pulgadas y un tecl…

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de una nueva Copa del Mundo de fútbol y el interés por todo lo que involucre a este evento se encuentra en ascenso. Gracias a los avances tecnológicos y las posibilidades que brindan los teléfonos inteligentes actuales, ya es viable estar al tanto de todas las novedades al instante y de forma muy sencilla. Este es el caso de FIFA World Cup 2014, una aplicación gratuita para Nokia Asha. Cada vez que se ace…

…cados exclusivamente a materializar los hechos dentro del campo del juego y otros que posibilitan convertirse en el “dueño” del club de los amores. Este es el caso de Real Football 2014, el cual llega de forma exclusiva a móviles Nokia. Hablar de futbol, de una saga que posee amplia experiencia dentro del maravilloso mundo de los videojuegos y de una desarrolladora de juegos para teléfonos que casi no tiene competidora (Gameloft) genera una comb…

…isten deportes alternativos que generan la atención de miles de usuarios, tanto en consolas como móviles, siendo el tenis uno de estos grandes ejemplos. En el caso de Nokia, sin dudas uno de sus mejores exponentes es Pro Tennis 2014. Tal como lo indica su nombre, Pro Tennis 2014 es un novedoso título para los dispositivos de la marca finlandesa que se destaca por la calidad gráfica con la que está realizado, pues aprovecha al máximo las posibili…

Aunque en el mercado de las consolas no existen demasiadas propuestas entre las cuales optar sobre lo que respecto al deporte más lindo del mundo, el futbol, en los teléfonos móviles sucede todo lo contrario. Esto también se refleja dentro del ecosistema de Nokia, donde hay aplicaciones relacionadas de todo tipo y calidad para elegir. World Football 2014 es una de las últimas y mejores en llegar. World Football 2014 es un título de fútbol muy c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!