…n gran cantidad de memoria interna y la elección que debemos realizar debe ser acertada. Por eso te recomendamos Opera Mini para Nokia Asha. Este navegador funciona los smartphones de Nokia que corren bajo el sistema operativo Symbian S40 como pueden ser aquellos que pertenecen a la gama Asha o el C3, C2, C1, X3 y X2 entre otros. Dentro de las principales características de Opera Mini para Asha se destacan la gestión de contenidos dentro de la…

…onde estás sentado para acercarte al ordenador es mucha. Sin embargo, y más allá que los dispositivos de la gama Nokia Asha tienen grandes prestaciones, cuentan con el defecto de no tener un navegador por defecto muy bueno, es más, deja mucho que desear a la hora de ingresar a internet y el usuario se encuentra con muchas falencias. Es por eso que tú puedes optar por alternativas como bien puede ser el Opera Mini para Nokia Asha. Este se destaca…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…Internet mediante al usar una décima parte de los datos de otros navegadores. Teniendo en cuenta que los móviles Nokia Asha suelen caracterizarse por la economía de la que saca ventaja, sin demasiado espacio para el almacenamiento de datos como caché, la App se torna como una necesidad infaltable. Al descargar Opera Mini te encontrarás con una propuesta que brilla por su velocidad y sencillez, con controles fáciles de adoptar para navegar sin pro…

…como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Need For Speed. Por sobre estos también se destaca el Monopoly, un juego de mesa clásico que no debe faltar en ninguna casa y mucho menos en tu smartphone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia A…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!