Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

Cuando en agosto de 1962 a las mentes maestras de los comics Stan Lee y Jack Kirby se les ocurrió crear a Thor, un personaje basado en la mitología nórdica, seguramente a nadie se le ocurrió que a 2013 tendría tanta popularidad. Con sus adaptaciones a películas individuales y su participación en Los Vengadores, ha generado una empatía con el público joven y adulto que desea saber más sobre sus aventuras. Para saciar sus necesidades, Indiagames h…

…s deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. Para descargar el juego de Phineas y Ferb para Nokia A…

Disney en una maquina de entretenimiento que parece no tener un fin en cuanto a la creación de nuevas ideas y personajes queribles se trata. Entre sus más grandes éxitos de la nueva era se encuentran los entrañables Cars, aquellos automóviles que dejan de ser maquinas para transformarse en seres con sentimientos y relaciones personales. Dichas aventuras acaban de llegar de forma exclusiva para los móviles Nokia. En esta aventura original para te…

No debe existir en el mundo un dibujo animado que ostente un éxito semejante como en el de Los Simpsons. Con más de 20 años de transmisión ininterrumpida en las televisoras de todo el mundo, la creación de Matt Groening despierta constantemente el interés de millones de personas más allá de la pantalla chica. Es así que su inagotable merchandising es de los más vendido entre grandes y chicos, mientras que su extensión a la pantalla grande y vide…

El mundo del entretenimiento para los más pequeños ha presentado durante los últimos años una gran cantidad d nuevos personajes que han logrado quedarse metidos dentro del corazón de sus fanáticos. Particularmente en el rubro del cine, uno de los máximos exponentes del género ha sido la saga “Mi villano favorito” y los simpáticos “Minions”, esos seres que han existido desde el principio de los tiempos y que fueron evolucionando hasta convertirse…

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…

…mayor beneficios y entretenimiento s le brinda a sus usuarios, en este caso cuenta en su tienda con  uno de los juego mas entretenidos y adictivos, que ya se supo ganar sus millones de seguidores en la PC, y en su aparición para la versión de Android, y es Zuma Deluxe. A simple vista parece un juego un poco monótono y sencillo, pero en realidad es que las apariencias engañan, y Zuma es, notablemente un excelente juego, y que mantiene  ocupados p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!