…timos años, existe una alternativa de origen japonés que se ha posicionado como la gran alternativa. Se trata de LINE, quien ya está disponible para los teléfonos Nokia. Desde su surgimiento en 2010 en el país oriental, la empresa ha tenido la dura tarea de hacerse un hueco en un mercado que ha ido creciendo casi al mismo ritmo que las ventas de smartphones, pero que se ha sobrepoblado de alternativas muy similares. De esta manera, LINE ha conseg…

  Para quienes todavía no conocen Line, se trata de una aplicación que sustituye y mejora al ya conocido Whatsapp. Aunque todavía no es tan conocido, Line busca abarcar cada vez más usuarios y es por eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos…

…recibir mensajes de tus amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes sin coste. LINE LINE es una nueva aplicación que permite enviar mensajes con pegatinas gratis cuando quieras, donde estes que tiene mas de 150 millones de usuarios en todo el mundo en mas de 230 paises. Es la aplicación gratis número 1 en 40 paises -Expresate usando únicas y diversas pegatinas -Envia fotos y mensajes con pegatinas facilmente -Es…

Las series televisivas son uno de los entretenimientos que más pasión despiertan entre los millones de usuarios de todo el mundo, quizás por su extensión y su condición gratuita que posibilita estar al alcance de cualquiera que posea un televisor o conexión a Internet. A pesar de que la mayoría de los sucesos de este género provienen desde el mercado estadounidense, de vez en cuando alguna producción extranjera arrasa exitosamente. Este es el ca…

…os de una página web sin insertar un url. El Asha 302 es un modelo de gama media que lanzó la firma Nokia, y que funciona bajo redes GSM, tiene un teclado QWERTY, un procesador de 1GHZ y una cámara de 3.2 megapíxeles entre otras cosas para destacar. El móvil funciona bajo una versión renovada del sistema S40, que es muy popular en muchos de los celulares Nokia, y a esta altura de la situación es bastante básico. En lo que respecta al lector de c…

Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…

Cada vez falta menos para el evento deportivo más importante del planeta y las esperanzas de 32 países se renuevan por completo a la espera de levantar el título más bonito jamás creado. Es por ello que la desarrolladora midflow ha pensado exclusivamente en los usuarios de teléfonos Nokia Asha y lanzó una aplicación dedicada a la Copa del Mundo. Brasil 2014 tendrá a miles de millones de personas prendidas al televisor observando todo lo que suce…

Como es de común conocimiento, el valor del dinero es distinto de acuerdo a los diferentes países y el tipo de moneda que utilicen. De acuerdo al momento financiero de cada territorio, las distancias que hay entre el dinero que se utiliza en el propio país con respecto a otro foráneo pueden acrecentarse o disminuir constantemente. Más allá del valor informativo que ofrece conocer estos datos, esta sabiduría es importante para varias actividades…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!