Ya hemos hablado en alguna otra oportunidad de lo importante que se torna saber varios idiomas, pues ya no solo es vital para tener mayores posibilidades de encontrar un determinado puesto de trabajo o si se está pensado en mudarse a otro país, pues la globalización hace que constantemente se esté entrando en contacto con palabras y frases extranjeras. Traductor Inglés Español es una excelente aplicación para Nokia que facilita la comprensión de…

…múltiples opciones de imágenes disponibles y elegir la propia a incorporar. Luego, el sistema se encargará solo de proveerte la versión final de tu edición. Por ejemplo, con PhotoFunia podrás introducir tu rostro en la cara de personajes famosos, ser la tapa de una revista, estar en todos los afiches de las ciudades más importante y mucho más. Además, en otras ocasiones podrás introducir tus propias palabras y frases en determinados entornos, ta…

…osible saturación de títulos similares obliga a muchos a ser originales para llamar la atención. Este es el caso de Pool Billiards Pro, una creación destinada a ayudar a los usuarios en su búsqueda de convertirse en mejores jugadores en la realidad, como así también otorgar mayores conocimientos sobre todo lo que comprende a tan interesante práctica lúdica. En simples palabras, Pool Billiards Pro ofrece toda la información sobre dicho juego, dato…

…o en su totalidad, tanto en gráficos como en objetivos a conseguir. Sus reglas se centran en una pizarra colmada de globos de distintos colores y una barra inferior de globos con seis colores que el usuario debe ir eligiendo para pintar a los otros. De esta manera, en una determinada cantidad de movimientos se debe ir cambiando la tonalidad de los objetos lindantes para que a final de la partida la pantalla sea toda de una misma gama. En palabras

…o que andas necesitando. En total, tendrás soporte para: Árabe, Inglés, Francés, Italiano, español, ruso, hindi, indonesio, chino, japonés, hebreo, haitiana-criollo. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, pues solo necesitas una conexión a Internet a fin de que el sistema sea capaz de traducir. Una vez conectado mediante Wi-Fi o datos, solo debes abrir la app e introducir dentro del campo las palabras o frases en cuestión. Posteriorm…

…su utilidad es aún mayor. Pues nunca falta oportunidad donde un usuario realizar un viaje o se encuentra en una determinada zona sin conexión y se priva de entretenerse con los contenidos audiovisuales predilectos. Entre las opciones de esta aplicación se encuentra la posibilidad de contar con un buscador de videos de acuerdo a palabras claves, observarlos desde la misma app para estar seguro de qué material se desea descargar a la memoria inter…

Los juegos de puzle siguen llegando a montones con todo tipo de propuestas que se asemejan en mayor o menor medida con los títulos más populares en sistemas móviles. En esta ocasión hablaremos de Diamonds of Atlantis, una nueva entrega de uno de los precursores en esta temática que incluye una gran cantidad de elementos distintos a lo ya conocido. Cada cierto tiempo hacemos referencia a clones u opciones que casi llegan a este rotulo con respec…

Las posibilidades de comunicación han crecido exponencialmente a medida que la tecnología avanza con los años. Mediante la tendencia de socialización y el interés mundial por los smartphones, es viable relacionarse tiempo real a través de mensajes de texto, de voz y hasta videoconferencias. Sin embargo, la original llamada telefónica sigue estando presente como la vía más importante para conversar sobre temas esenciales. Es por ello que una apli…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!