16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes….

Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando. Navegador Nokia se encuentra desarrol…

…sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a internet mediante redes GPRS y EDGE, es decir una velocidad máxima de 236 Kbps. Por su parte el Asha 205 se limita únicamente a la conexión a través de la red GPRS. Los dos modelos cuentan con bluetooth, entrada para auriculares y cargador general de Nokia. Por último el modelo 210 se distingue por contar con un puerto microUSB para la transferencia de datos….

Para quienes  leer las noticias es un deber y un quehacer fundamental, les traemos buenas noticias. Nokia  ofrece la aplicación Nokia Reader, un lector de RSS que muestra suscripciones a noticias cómodamente desde la pantalla de inicio del dispositivo. Entre las bondades que ofrece está la posibilidad actualizar los contenidos sin consumir notablemente la batería gracias al api de Nokia Notifications, que utiliza la conexión de datos únicamente…

…l fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de usuarios. La misma es considera como uno de las mejores cartas de presentación profesional dentro del mundo del internet y, dentro de otras cosas, se suele utilizar para hacer negocios y alianzas estratégicas. Dentro de Linkedin puedes cargar tu Curriculum Vitae para que el resto de tus contactos puedan leer tus datos personales/profesionales. Esta maravillosa red social llegó a Nokia Asha para qu…

…e “conexiones de internet” Accede a “wi-fi” y actívalo. Regresa al menú de “conectividad”. Pulsa sobre “paquetes de datos”. Desactiva la opción “acceso HSDPA”. Regresa al menú de “configuraciones”. Pulsa sobre “dispositivos”. Pulsa sobre “modo de red” y selecciona la opción que permite cambiar a “red GSM”.   Dato curioso: La tecnología HSDPA significa “High speed donwlink packet access” (Acceso de alta velocidad para acceso a pa…

…tsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia Asha: No es lo mismo  si es un plan limitado de megabytes o si el mismo es ilimitado. En el primer caso lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin saldo para navegar, pero e…

…us emisoras preferidas vía sreaming. Además, la App te brinda la posibilidad de organizar las radios disponibles para luego realizar búsquedas utilizando palabras claves, creando listados con tus emisoras favoritas y demás posibilidades. Al ser una aplicación que funciona a través de internet, Nokia Internet Radio para Nokia Asha te permite utilizarla a través de tu conexión Wi Fi de modo tal no consuma de tu paquete de datos, algo de lo que no t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!