…c con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…ntalla de inicio, y con tan solo dos clics, Nokia Reader proveerá las noticias de interés a través del navegador Nokia Xpress. Otra de las ventajas de esta excelente aplicación, es que los artículos quedan almacenados en una nube y, además, en tu cuenta Nokia, con lo cual no importa si migras a otro equipo: siempre tendrás acceso a la información en el móvil nuevo. La aplicación está diseñada para equipos Touch&Type como el Nokia Asha 303 y s…

…to de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea…

Nokia Nearby para Nokia Asha finalizó su versión Beta y está disponible gratuitamente en Nokia Store para su flamante versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivo…

…enta con carga inalámbrica, nuevo diseño, nuevos colores. Video, geolocalización y mapas. Directivos de la firma Nokia dicen que los usuarios disfrutarán una excelente experiencia en  cuanto imagen y video por medio de la tecnología PureView de Nokia, permitiendo la captura de imágenes más claras y brillantes, sea al interior o en el exterior. Los usuarios de Nokia podrán acceder al nuevo formato que presenta Windows 8, con las herramientas de Of…

Nokia Lumia 820 Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia Lumia 820, algo más pequeño que la Lumia 920. BL Power Up Es un accesorio de audio para los Nokia Lumia 920 y Lumia 820. JBL Play Up Su respuesta es de 85 Hz – 22 Hz y viene con una batería recargable mediante micro USB que otorga a este dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para sincronizar el teléfono y e…

…en cuáles difieren:  Los tres funcionan bajo el sistema operativo S40 y tienen instalado el Nokia Browser 2.0 que, como Opera, comprime y formatea las páginas web con el objetivo de simplificar hasta tres veces la rapidez de la navegación. Cuentan con los Nokia Maps para usar de forma gratuita, así como el Nokia Life, un servicio para personas que no tienen acceso o no pueden permitirse pagar un servicio de datos para celulares, y 40 juegos de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!