27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

Si bien el mercado de los servicios de mensajería instantánea parece estar totalmente saturado y con muy pocas posibilidades de que la gran masa de usuarios decida cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspec…

…de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales” de imágenes y texto, buscar contactos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, enviar mensajes “embotellados” para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidades que hacen que We Chat sea mucho más…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…sde el propio teléfono. Gracias a la inteligencia de los nuevos modelos y la originalidad de los desarrolladores para facilitar todo tipo de necesidades históricas de las personas, aplicaciones como Shazam han llegado para convertirse en éxito. En este caso, la propuesta que recomendamos brinda todo lo necesario para sacarle el máximo provecho. Para quienes no saben de qué se trata Shazam, es una utilidad que sirve para sacarles las dudas musica…

…en sus funcionalidades y correcciones de errores. La nueva actualización le da un toque especial a la aplicación que había sido criticada anteriormente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder poner a la vanguardia de las descargas a eBuddy y que los usuarios vuelvan a confiar en su uso. La aplicación de eBuddy XMS para Nokia es muy similar  a Whatsapp, Kik Messenger o también a WeChat, con las cuales…

…an empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistema de comunicación puede funcionar no de la manera más fluida posible, la misma empresa de Zuckerberg ha creado una aplicación muy completa que sirve como complemento. Así, Facebook Messenger posibilita iniciar sesión en la red normalmente para chatear con los amigos de manera normal. La velocidad de las conver…

Hay algunas combinaciones que parecen no tener posibilidad alguna de fallar cuando se juntan temáticas infalibles entre el gusto de los usuarios. En el caso de los videojuegos, juntar a las carreras de automóviles, la acción y los zombis en una misma aplicación despierta la intención de cualquier persona sedienta de entretenimiento. Este es el caso de Zombie Death Race para dispositivos Nokia. Zombie Death Race es un juego que rejunta en una mi…

…a que la pantalla, cambiando la configuración y parámetros de colores, brillos y contrastes de manera automática para alumbrar lo más fuerte posible. Y vaya si lo logra. Lumina Linterna Antorcha puede descargarse gratuitamente desde la tienda oficial de Nokia y su función se simplifica a la aparición de una pantalla extremadamente blanca que sirve ampliamente para su propósito. En el caso de que se desee aplicar otras funciones extras como contro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!