27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…ntar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica actividad de “Messenger” con las nuevas tendencias de redes…

…la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales” de imágenes y texto, buscar contactos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, enviar mensajes “embotellados” para conocer gente. Además cuenta con soporte para seis idiomas, entre ellos el castellano y, por si fuera poco, videollamadas. Ventajas de WeChat respecto a Whatsapp Existen varias diferencias y funcionalidad…

…través de diversos métodos. Además contará con todas las medidas de seguridad. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y se espera con gran interés poder llevar a los clientes las características más innovadoras de WeChat Además, Tencent anunció que la versión de WeChat para los smartphones Nokia Asha Touch viene con “Hold-to-Talk”, que es una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de una r…

…rrón y cuenta nueva”, a continuación te damos algunos tips de gran utilidad: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es…

…lugar del Hotmail o Gmail de siempre. Acceder al Menú > Configuración > Correo y cuentas y seleccionar la que se desea cambiar Hacer copias de seguridad de fotografías y vídeos, solamente hay que descargar la aplicación e instalarla en el teléfono y cuando se realice la fotografía elegir la opción de Guardar en SkyDrive. Responder con texto llamadas entrantes en caso de que se esté ocupado y no se pueda responder la llamada. Para eso hay…

…gran mayoría. Aquí, la fuente de iluminación no es otra que la pantalla, cambiando la configuración y parámetros de colores, brillos y contrastes de manera automática para alumbrar lo más fuerte posible. Y vaya si lo logra. Lumina Linterna Antorcha puede descargarse gratuitamente desde la tienda oficial de Nokia y su función se simplifica a la aparición de una pantalla extremadamente blanca que sirve ampliamente para su propósito. En el caso de q…

…la zona horaria de Buenos Aires (Argentina), 3 horas al oeste de Greenwich, Londres (Reino Unido). Ahora bien para cambiar la fecha y la hora manualmente, selecciona “Menú”   >  “ Configuración  y Fecha y hora”. Para configurar el teléfono como despertador, busca en la pantalla de inicio el reloj. Luego: Selecciona  el ícono de configuracion de la alarma. Elige la opción deseada para el despertador. Por ejemplo, si quieres que suene a la…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…render cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono que dice c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!