…cé conectado con tus amigos y familia mediante la web o tu celular Correo gratuito y servicio de chat Una cuenta para correo y chat: podés mirar las aplicaciones desde la misma pantalla en la web Cargas ilimitadas para mensajes, documentos y fotos Protejé tu bandeja de entrada contra mensajes de spam no deseados Suite Nokia, conectá tu celular a tu PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, músic…

23 septiembre 2013

Descargar Nokia PC Suite

In: Aplicaciones

…o dentro de los mismos, la posibilidad de conectar tu dispositivo con tu ordenador es cada vez más importante. Para esto, cada empresa posee un programa particular que te permitirá realizar este tipo de conexión. La empresa de finlandesa te permite conectar tu terminar Nokia a tu ordenador utilizando el programa Nokia PC Suite. Nokia PC Suite te permite realizar todo tipo de acciones: desde pasar tus fotografías, música y archivos desde tu móvi…

…cibidos. Los dos más importantes son la posibilidad de realizar descargas a través de tu ordenador o del sistema Nokia Drop, algo mucho más simple que el proceso anterior en donde debías registrar tu número telefónico para poder realizar la descarga mediante mensajes de texto. Ahora para la descarga a través de tu PC deberás abrir la aplicación Nokia Ovi Suite y luego conectar tu smartphone con el ordenar mediante el cable USB y ahí podrás elegir…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…

…exión Wi-Fi y sin la necesidad de que ambos posean el mismo sistema operativo en sus dispositivos. Así, desde tu Nokia Asha podrás derrotar a uno que posea uno de la línea Lumia, e incluso a quienes utilicen iPhones o móviles Android. Al descargar Truco Argentino desde tu Nokia, puedes jugar a 15 o 30 puntos con cartas españolas y poseer disponible en todo momento las reglas de esta maravillosa creación popular en el caso de que recién inicies e…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!