…esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, s…

No debe existir cadena que genere contenidos visuales destinados a los más pequeños que sea más representativa y exitosa que Disney. Desde su creación en 1923 por su homónimo, siempre ha sido una plataforma para catapultar personajes amados por millones de personas. Su catálogo es grande, pero puede ser disfrutado mediante una aplicación para teléfonos Nokia. Simplemente “Disney” es una alternativa desarrollada por Indiegames que se centra en el…

Hace varios meses nos referimos a uno de los juegos más populares que ha tenido la plataforma Nokia en los últimos años, con más de 4 millones de descargas y un pedido masivo que obligó a sus creadores a lanzar una versión gratuita, aunque más limitada. Ahora, para expandir las posibilidades de este suceso móvil, se ha estrenado el nuevo Ninja School World. La opción original se trató de un juego de aventura en cámara lateral con muchas reminis…

Es muy común recibir anexos en un email cuando se está fuera de la oficina, por lo cual es importante contar con las aplicaciones para abrirlos. Eso ya no es un problema para el Nokia Asha 501 debido a My Pocket Office, que permite abrir y leer archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. En lo que respecta al funcionamiento de My Pocket Office – Docx, cuando se abre la primera pantalla lo primero que se ve son las opciones de Abrir Archivo…

Las tiendas de descarga de aplicaciones se han convertido en un factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias…

Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!