7 octubre 2013

Symbian se despide

In: Noticias

Nokia Store realizará el cierre definitivo al trabajo de los desarrolladores de Symbian a partir del 1 de enero del año próximo. A partir de esa fecha, ya no podrán incluirse nuevas aplicaciones, ni actualizaciones de las ya existentes, todo indica que Symbian se va agotando poco a poco al punto de llegar a desaparecer. Para los desarrolladores que hasta el momento han ido trabajando para Symbian y MeeGo, ha sido una noticia muy fuerte, en esp…

…l de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias, un número más que valorable. Ahora esa cantidad se duplico a casi 10 millones de…

El Nokia Asha 303 es una solución conveniente para quienes buscan un móvil clásico, sencillo y económico con ciertas prestancias de avanzada. Su interfaz, también sencilla, permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto p…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado. Es, además, versátil pues permite compartir i…

27 septiembre 2013

F1 en tu Nokia Asha

In: Aplicaciones

Para los dispositivos Nokia Asha se puede disfrutar de una excelente aplicación, ESPNF1, que además de proporcionar toda la información que desea el usuario, también brinda una gran experiencia deportiva. Los usuarios   fanáticos de la F1 no se cansan de las enormes cantidades de datos en bruto que se generan de cada equipo, estos datos muestran cómo un conductor logra ganar la centésima de segundo que necesita para llegar al podio. Esta aplic…

Nokia Asha 501 llega a México, se trata de un equipo móvil que busca proveer de una buena experiencia de navegación a aquellos que quieran un buen teléfono por un precio muy económico. Nokia ha lanzado al mercado mexicano el primer smartphone de la línea Asha, con la intención de ofrecer un teléfono que cuenta con las funcionalidades básicas de un buen equipo móvil a un precio más que accesible. El dispositivo Nokia Asha 501 cuenta con los lím…

El Nokia Asha 501 está disponible en el mercado desde hace ya varios meses y la empresa finlandesa confirmó en estos días que el FIFA 13 es compatible con este dispositivo, por lo cual ya está disponible en la tienda. Todos los equipos incluidos en el juego son oficialmente licenciados y los usuarios tienen la oportunidad de elegir equipos que forman parte de diferentes ligas de fútbol, incluyendo la Serie A y Premier League. También pueden ele…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!