Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…ha tienen una gran variedad de diseños, cuentan con una pantalla no táctil en la parte superior del frontal y un teclado QWERTY completo en la parte inferior, están pensados para aquellos usuarios que suelan escribir a menudo y se desenvuelvan mejor con teclados físicos. Otra opción en los Nokia Asha es la presencia de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…lizar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia va a continuar presentando a los usuarios las ofertas más convenientes. Hace solo una semana la compañía compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunció un evento para el próximo 22 de octubre. Por el momento los rumores indican que Nokia presentará su primer phablet, de nombre Nokia 1520, que intentará competir co…

…hone. A continuación te dejaremos un listado de títulos que puedes descargar de manera totalmente gratuita tanto para tu Nokia Asha 306 como para tu Nokia Asha 311. 12 x 1 Solitaire Bejeweled Blitz Bejeweled Twists Chuzzle Bobble Cluedo Command and Conquer Red Alert Mobile Connect 4 Battleship Cricket 11 FaceBreaker Hard Rock Collection Jewel Quest III Monopoly Myster Mania MySims Need for Speed Shift / Run / Undercover Pegale Mobile SimCity Si…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!