…el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado como el celular insignia de la gama Asha. Su lanzamiento, junto con el de sus hermanos los Nokia Asha 200, 201 y 303,  fue anunciado en octubre de 2011, en el Nokia World 2011 en Londres, Inglaterra….

…do Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del…

Destinado a los mercados emergentes, el Nokia Asha 303 es un teléfono celular GSM, de pantalla táctil y con un teclado QWERTY completo, ideal para quienes nos gusta las dos opciones. Aunque su apariencia es moderna, este dispositivo cuenta con el sistema S40, dejando bien en claro que de ninguna manera se trata de un teléfono avanzado. Lo llamativo del Nokia Asha 303 se halla en su procesador de 1GHz, al momento de su lanzamiento (octubre de 201…

Los teléfonos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…in embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo cual, tristemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que…

Como siempre se destaca Nokia Asha es una de las gamas de celulares que mayor beneficios y entretenimiento s le brinda a sus usuarios, en este caso cuenta en su tienda con uno de los juego mas entretenidos y adictivos, que ya se supo ganar sus millones de seguidores en la PC, y en su aparición para la versión de Android, y es Zuma Deluxe. A simple vista parece un juego un poco monótono y sencillo, pero en realidad es que las apariencias engañan…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!