El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…muy bien. Su pantalla AMOLED es de 4,5 pulgadas de ancho, sin embargo no es el tipo de pantalla utilizado por el Lumia 920, que cuenta con una pantalla LCD IPS. La resolución de la pantalla es 1280 x 768 píxeles. La Lumia 925 tiene una pantalla PenTile. Al igual que la mayoría de las pantallas AMOLED, el contraste es excelente y los colores son vivos. La Lumia 925 también utiliza la tecnología de pantalla Nokia PureMotion….

…ca pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un…

…abi. Nokia pondrá fin a su faceta de fabricante, por lo menos ya no los firmará, estos serán la supuesta phablet Nokia Lumia 1520 y la tableta Nokia Lumia 2520. Según se ha filtrado  la semana pasada, otros cuatro dispositivos completarían la presentación de equipos, y al parecer el Nokia Asha 502 sería uno de ellos. El dispositivo Nokia Asha 502 es de gama media, estaría equipado con la mayoría de prestaciones con las que cuentan los smartphone…

…lectrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas veces suele ser esencial. Para ello existe Yahoo! Mail. Yahoo Mail para Nokia Asha es una aplicación realizada mediante tecnología Java que nos posibilita un funcionamiento rápido y fluido sin la necesidad de contar con un espacio considerable en la memoria de nuestro móvil. Asimismo, nos simplifica realizar las tareas más populares de un servicio de correo electrónico en cuest…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

El Nokia Lumia 820, fue anunciado en septiembre de 2012, con un precio  de venta muy accesible. Es un teléfono con dimensiones y peso mucho más reducidos que los anteriores modelos. Cuenta con una pantalla de 4.3″, y las dimensiones son  de 123,8 x 68,5  x 9,9 mm. El peso del teléfono es 160 gramos. No es  lo que habitualmente se dice teléfono delgado, su grosor es bastante uniforme a lo largo del todo el perfil, El cuerpo presenta un aspecto s…

…142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li-Ion 1450 mAh (BV-5JW). Los colores de la pantalla son 16 millones WVGA. Su resolución es de 800 x 480 pixeles y su dimensión de 3.7 pulgadas. La memoria edl El Nokia Lumia 800 es de 512 MB, permite mensajería por MMS, Email, Push Mail. Posee cámara de 8.0 megapíxeles y de  3264 x 2448 píxeles, como también Zoom digital con enfoque automático y flash LED. Los video Capture son MPEG-4, H.264,…

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!