La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…cuando se está fuera de la oficina, por lo cual es importante contar con las aplicaciones para abrirlos. Eso ya no es un problema para el Nokia Asha 501 debido a My Pocket Office, que permite abrir y leer archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. En lo que respecta al funcionamiento de My Pocket Office – Docx, cuando se abre la primera pantalla lo primero que se ve son las opciones de Abrir Archivos, Archivos Recientes y Bookmarks. Debido…

…n factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias, un número más que valorable. Ahora esa cantidad se duplico a…

Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

7 octubre 2013

Symbian se despide

In: Noticias

Nokia Store realizará el cierre definitivo al trabajo de los desarrolladores de Symbian a partir del 1 de enero del año próximo. A partir de esa fecha, ya no podrán incluirse nuevas aplicaciones, ni actualizaciones de las ya existentes, todo indica que Symbian se va agotando poco a poco al punto de llegar a desaparecer. Para los desarrolladores que hasta el momento han ido trabajando para Symbian y MeeGo, ha sido una noticia muy fuerte, en esp…

…permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto pleno con tus amigos, subir fotos, chatear, y más. Windows Media Player Pro. Es un reproductor de audio. Tiene una interfaz simple y fácil de usar. Virtual Dj Mixer. Util par…

…a atención que el resto: Naughty Black Cat. Naughty Black Cat es una sencilla App optimizada para los teléfonos Nokia Asha que deja de lado lo simpático del gato anteriormente mencionado para traer a escena a un nuevo felino de pelaje negro y con actitudes un poco más polémicas. Al interactuar con esta mascota, el mismo es capaz de tratar de mala manera al usuario, enojarse con él cuando se le realiza alguna acción que no le gusta y hacer todo t…

…eléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un dispositivo de carga inalámbrica adaptado al tamaño del Nokia Lumia 820, algo más pequeño que la Lumia 920. BL Power Up Es un accesorio de audio para los Nokia Lumia 920 y Lumia 820. JBL Play Up Su respuesta es de 85 Hz – 22 Hz y viene con una batería recargable mediante micro USB que otorga a este dispositivo una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!