…que con la movilidad posicionada como la mayor plataforma de computación y de más rápido crecimiento del mundo, se podrá ver el paso dado por Microsoft tan audaz como totalmente necesario para la compañía. La velocidad a la que Microsoft-Nokia pueda desarrollar los nuevos Smartphones, mejorar su sistema operativo y potenciar la creación de aplicaciones por los desarrolladores será clave para conseguir el éxito de Windows Phone. Como con el re…

3 junio 2013

Nokia N9

In: Análisis

Con el Nokia 9 se puede estar siempre conectado, ya sea con la familia, amigos y porque no, con todo el mundo. Gracias a la nueva tecnología de Nokia y sus nuevas funciones es posible hacer eso y mucho más. Los mensajes de textos y las redes sociales están de parabienes ya que las conversaciones resultarán más instantáneas y a simple vista. El Nokia 9 presenta todas las funciones conocidas en los dispositivos de alta gama para la realiza ción d…

…males al uso de estas tendencias necesitan contar con las mejores opciones del mercado, que justamente no suelen ser las que vienen por defecto. En Nokia sucede lo mismo y es por ello que una empresa destacada como Opera saca el mayor provecho. Sin dudas en este terreno, Opera Mini se considera como el navegador móvil más rápido a través de la compresión de páginas mediante los propios servidores. De esta manera, carga las web más rápido y ahorra…

…sores que garanticen una calidad de imagen suprema o nuevos dispositivos que ni siquiera nos imaginamos, también se expandirá hasta los órdenes más sencillos de la vida diaria. Aunque parezca un ejemplo minúsculo, la tecnología ha sido una gran ayuda para facilitar la administración del dinero de las personas y ejecutar distintos trámites que hasta hace poco eran tediosos para cualquiera. Primero fue el asentamiento de los cajeros automáticos en…

…es, y sobre todo aquellas apariciones que logren englobar aventuras, simpleza en la jugabilidad y personajes que sean reconocidos, tienen casi una descarga asegurada. Este es el caso de Transformers Legends, quien acaba de arribar exclusivamente a los teléfonos Nokia Asha. Trasnformers es una histórica saga que llegó al público primeramente en forma de muñecos, los cuales innovaron el género de los robots al ser también capaces de convertirse en…

…y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia Asha: No es lo mismo  si es un plan limitado de megabytes o si el mismo es ilimitado. En el primer caso lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin saldo para navegar, pero el segundo caso puede ser más peligroso debido a que el smartphone puede seguir consumiendo gran cantidad de dat…

…e cambiar el accionar tradicional de las personas con respecto al dinero. Desde hace cientos de años, el público se maneja con sumas monetarias en efectivo para pagar objetos y servicios, mientras que la actualidad intenta facilitar los procesos y exponer una mayor comodidad a la hora de manejas las finanzas propias. Las tarjetas de crédito y el impulso del Home Banking han sido el puntapié inicial de esta tendencia, mientras que otras alternativ…

…es para enfrentarse en un duro sistema de grupos y eliminaciones a partidos dobles. El nivel mostrado aquí suele ser superlativo, por lo cual posibilita que personas en todo el mundo estén pendientes de los encuentros que se disputan los martes y miércoles de cada semana. Como no podía ser de otra manera, su gran calidad también se extiende a su servicio informativo en la nube. En este caso, la aplicación aúna en el móvil toda la información comp…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!