…mente al pendiente de esta plataforma. Para facilitar esta tarea, ha llegado de forma exclusiva para los móviles Nokia “Facebook Mobile Qt”. Mientras más rápida y sencilla sea la forma en que podamos ingresar al perfil y las noticias del momento, mejor. Es por eso que para eliminar la necesidad de entrar a la página principal de Facebook desde algún ordenador que posea instalado cada teléfono, ha llegado una aplicación dedicada solamente a tener…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…

…omo si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea de cómo hacer estas cosas, no te preocupes, los pasos a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos m…

…ión. Esta tendencia ha sido captada a la perfección por la desarrolladora Allstar Software dentro de los móviles Nokia y en esta ocasión presentamos un nuevo ejemplo de ello: “Facebook Touch Free”. Es difícil que una persona no tenga un perfil creado en la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede con su máximo competidor, se ha vuelto una alternativa…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicaciones funcionan. Claro está que la versión móvil de Facebook nunca va a funcionar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma dispon…

fMobi es una excelente aplicación de Facebook para Nokia Asha que se destaca principalmente por funcionar mejor que la versión oficial que viene ya instalada en el teléfono móvil. La app tiene una interfaz gráfica que la convierte en una de las más cuidadas en toda la gama de alternativas para poder gestionar redes sociales que tiene el Asha. La velocidad de navegación que ofrece este cliente de Facebook para Nokia Asha también es otro de los…

…ativas para aquellos usuarios de servicios de mensajerías instantánea o redes sociales que poseen problemas para entablar comunicaciones amenas con sus contactos. Si bien existen varias centralizados en las conversaciones mediante WhatsApp, ahora ya están disponibles las que seguramente le harán ganar popularidad en Facebook. “Facebook de estado divertidos” es una aplicación muy sencilla que cumple con creces lo que su nombre indica. Es sabido qu…

…a red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistema de comunicación puede funcionar no de la manera más fluida posible, la misma empresa de Zuckerberg ha creado una aplicación muy completa que sirve como complemento. Así, Facebook Messenger posibilita iniciar sesión en la red normalmente para chatear con los amigos de manera nor…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!