WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

Si bien el mercado de los servicios de mensajería instantánea parece estar totalmente saturado y con muy pocas posibilidades de que la gran masa de usuarios decida cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspec…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…4-bit/16M). La tecnología de pantalla táctil es de tacto supersensible. Su hardware cuenta con una conectividad de tipo de tarjeta SIM: Micro SIM, los conectores de carga son Micro-USB, los conectores AV: 3,5 mm conector de audio. Los conectores del sistema: Micro-USB-B, USB 2.0 y Bluetooth 3.0. Cuenta con Wi-Fi. En cuanto a la aadministración de energía, presenta un modelo de la batería: BP-4GWA con una capacidad de 2000 mAh. La batería no es e…

Si se busca un antivirus para el dispositivo móvil de Nokia Asha es importante contar con el más recomendado, Norton Smartphone Security. Este combina varias características y tiene la capacidad de mantener el teléfono protegido contra los virus, troyanos, gusanos y hasta los mensajes basura. Proporciona una protección contra los malware y seguridad de los datos en caso de robo o pérdida. Las características principales de Norton Smartphone Se…

…Menú, Configuraciones, dispositivos, modo de red, GSM. Una vez activada esta opción suspendes el funcionamiento de la red 3G. Correo Electrónico La posibilidad de chequear el correo electrónico desde el celular debe ser una de las cosas que mejor han resultado para los usuarios de los smartphones que suelen trabajar permanentemente con los e-mails. Sin embargo, en algunos dispositivos su configuración puede no ser tan simple si no sos de esas p…

3 junio 2013

Nokia N9

In: Análisis

Con el Nokia 9 se puede estar siempre conectado, ya sea con la familia, amigos y porque no, con todo el mundo. Gracias a la nueva tecnología de Nokia y sus nuevas funciones es posible hacer eso y mucho más. Los mensajes de textos y las redes sociales están de parabienes ya que las conversaciones resultarán más instantáneas y a simple vista. El Nokia 9 presenta todas las funciones conocidas en los dispositivos de alta gama para la realiza ción d…

23 octubre 2013

Detalles Nokia Asha 503

In: Análisis

El Nokia Asha 503 es el modelo más destacado de este segmento de Nokia, cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas, conexión 3G y una cámara de 5 mpx, y es económico. El modelo va a estar disponible en seis colores, blanco, negro, rojo, amarillo, verde y azul, y cuenta con una funda protectora transparente que envuelve todo el conjunto. Tiene una pantalla LCD con una diagonal de tres pulgadas de longitud y una resolución QVGA (320 x 240 p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!