Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…positivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier versión de Windows. Pros Soport…

…s la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizarem…

…omo si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la electrónica y no tienes mucha idea de cómo hacer estas cosas, no te preocupes, los pasos a seguir son tan simples como efectivos y dentro de algunos m…

…a que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del na…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…ción y hasta 48 días en espera, sin duda una de las características más apetecibles del nuevo teléfono. Colores, no podían faltar. El Nokia Asha 501 tiene  carcasas intercambiables en amarillo, rojo, azul, verde, blanco y negro, todos ellos colores muy vibrantes y llamativos, como podéis ver en las imágenes. Además existen dos versiones del terminal: con y sin dual micro-SIM. Fuente: Nokia Asha 501  …

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…do. Ideal para aquellos que desean estar conectados al instante con sus contactos y amigos. El nuevo dispositivo Nokia Asha 210 propone una experiencia más social a un precio accesible. Cuenta con teclado QWERTY, para una escritura fácil y dinámica, conectividad WiFi y es el primer dispositivo que incorpora un botón que accede directamente a la conocida e infaltable aplicación WhatsApp. Brian Acton, cofundador de WhatsApp, dijo estar enfocado par…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!