Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…nte en el teléfono sin tener que recurrir a la pc. Esta es la primera experiencia completa musical para móviles. Nokia Music está disponible solo para smartphones Nokia Asha Touch incluyendo los Asha 305, 306 308, 309, 310 y 311. Otros llegaron buscando: descargar plantas vs zombies para nokia asha 503 Multiwifi para nokia asha 303 plants vs zombies para nokia asha 503 descargar musica gratis para nokia asha 210 programas para abrir claves nokia

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

…encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuchar tus emisoras preferidas vía sreaming. Además, la App te brinda la posibilidad de organizar las radios disponibles para luego realizar búsquedas utilizando palabras claves, creando listados con tus emisoras favoritas y demás posib…

23 septiembre 2013

Descargar Nokia PC Suite

In: Aplicaciones

…a vez más importante. Para esto, cada empresa posee un programa particular que te permitirá realizar este tipo de conexión. La empresa de finlandesa te permite conectar tu terminar Nokia a tu ordenador utilizando el programa Nokia PC Suite. Nokia PC Suite te permite realizar todo tipo de acciones: desde pasar tus fotografías, música y archivos desde tu móvil a tu ordenador y viceversa a realizar copias de seguridad de tu smartphone, editar tus…

…u teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 306 Otros llegaron buscando: descargar antivirus…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!