…osibilidad de conectarse a internet y descargar apps le brinda una gran funcionalidad. El proceso de descarga de aplicaciones para Nokia Asha 501 es realmente simple. Lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo y seleccionar el ícono que dice “tienda”. Una vez que hayas ingresado a la tienda de aplicaciones, que también puedes conocer como app store, te encontrarás con un gran listado de programas y aplicaciones que puedes descargar,…

…o elevados, Nokia tuvo la inteligencia de generar un espacio intermedio ofreciendo dispositivos de gran calidad. Se trata nada menos que de la gama Asha que consta de varios modelos que en su nomenclatura se diferencia por los números que los individualizan. Cada uno de estos smartphones tiene características muy particulares que los hacen únicos en su especie, y en este caso vamos a comentarles las aplicaciones para Nokia Asha 302 que pueden des…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

¿Tu teléfono no enciende o se apaga por arte de magia, sin ninguna explicación? Las razones pueden estar asociadas a la alimentación, al teléfono, a la batería e, incluso, al cargador. Pero no desesperes. Antes de llevar el dispositivo al punto Nokia Care más cercano para un diagnóstico, a continuación listamos una serie de recomendaciones que pueden llegar a ser de gran utilidad: Realiza un ciclo de carga completa de la batería. Reinicia el t…

…Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión móvil del reproductor de audio de Windows. La aplicación posee una interfaz muy simple y es fácil de utilizar. Su único punto negativo es que se encuentra únicamente e…

El Nokia Asha 303 es una solución conveniente para quienes buscan un móvil clásico, sencillo y económico con ciertas prestancias de avanzada. Su interfaz, también sencilla, permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto p…

…ok con funciones de chat en tiempo real! Mensajes de chat instantáneo, obtener notificaciones push (dispositivos selectos), enviar mensajes de grupo y las fotos, y el uso de emoticonos. Además, las actualizaciones de estado compartir, comentar y les gusta, compruebe su servicio de noticias, planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de Facebook de más de 1 mil millones de personas ! Twitter para Noki…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!