…nica alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones predeterminada es Android. Por lo…

Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

…a en sus últimos productos. Asimismo, se puede observar como posee en su zona inferior no posee botones físicos, sino capacitivos. La versión personalizada de Android que poseería Normandy estaría orientada a que las aplicaciones más populares del “mundo Google” puedan ser ejecutadas desde este móvil y así despierten el interés de compra de las personas menos exigentes. El camino tomado es muy similar a lo que hace Amazon con sus dispositivos de…

…n factor fundamental de los smartphones y en algo en que las diferentes compañías apuestan mucho. Tanto Google Play como la Apple Store son las dos más importantes a nivel mundial, sin embargo el progreso que ha hecho tienda de descargas de Nokia Ovi es más que destacable. Cinco meses atrás la App Store de la compañía finlandesa alcanzó el registro de 5 millones de descargas diarias, un número más que valorable. Ahora esa cantidad se duplico a…

…lgo más pequeño que la Lumia 920. BL Power Up Es un accesorio de audio para los Nokia Lumia 920 y Lumia 820. JBL Play Up Su respuesta es de 85 Hz – 22 Hz y viene con una batería recargable mediante micro USB que otorga a este dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para sincronizar el teléfono y el altavoz, aunque también se pueden conectar por Bluetooth o incluso con un jack de 3.5 milímetro…

7 octubre 2013

Symbian se despide

In: Noticias

…s ideas que se tienen en mente. La decisión de cerrar la entrada de nuevas aplicaciones para Symbian en la Nokia Store, se supone que es un golpe terrible para la plataforma, que en teoría debería seguir existiendo, por lo menos hasta el año 2016. Sin dudas hay algo que queda muy claro, que es la compra por parte de Microsoft de la división de telefonía de los finlandeses, los cual va a acelerar la desaparición de la plataforma a corto plazo….

…a no pueden disfrutar de éste título porque los desarrolladores únicamente han hecho la plataforma para iPhone y Android. Sin embargo, y como suele suceder en este tipo de casos, hay un grupo de personas que se encargan de realizar versiones similares para plataformas alternativas. Así es como llegamos al Candy Pop Saga, una versión del famoso Candy Crush Saga pero para los dispositivos con Nokia Asha. Candy Pop Saga es una fiel imitación al t…

…aspecto visual y que incluso se parezca a otros sistemas operativos móviles populares, tal es el caso de iPhone, Android y Windows Phone. En este caso hablamos de una nueva aplicación que se encarga de emular las condiciones de la creación de Microsoft para teléfonos, aunque vale destacar que no es un simple tema que lo hace parecido, sino va mucho más allá. Su nombre es escuetamente Windows Phone S. Windows Phone S es un lanzamiento que no está…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!