Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

A medida que los dispositivos móviles evolucionan, los usuarios van buscando nuevas aplicaciones para obtener mejores modos de comunicarse entre sí. Tal es el caso de las comunicaciones a través del sisema VoIP. Hay muchas apps de este estilo, pero hoy te vamos a decir cómo descargar Viber para Nokia Asha. Por si no lo conoces, Viber es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita y te permite enviar mensajes de texto y realizar llam…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…on el sistema operativo Symbian ha sido de gran alegría para los usuarios que buscaban tener este servicio en su Nokia Asha. Durante un largo tiempo los usuarios de Nokia esperaron la posibilidad de poder disfrutar Skype en su dispositivo, y desde el blog oficial de la aplicación confirmaron la disponibilidad de una versión que te permitirá llamar de manera gratuita a través del sistema VoIP. Skype para Symbian se puede descargar desde la tienda…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

…rada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una de las lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y el Nokia Asha 501. Puedes descargar Linkedin para Nokia Asha de manera totalmente gratuita a través de la Nokia Store….

…ta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utiliza…

…e hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa. Éste es un juego que no sólo es muy divertido sino que también es muy útil para mejorar tu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!