…VD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se pue…

…sa a cualquier PC de escritorio se harán encontrado con la “sorpresa” de que el sistema no reconoce la presencia del móvil. Lo cierto es que para que la conexión sea exitosa es necesario tener instalada la aplicación Nokia Suite en el PC. Para descargar Nokia Suite, solo es necesario visitar el sitio web oficial de Nokia www.nokia.com/nokiasuite y comenzar con el proceso de instalación que solo requiere de unos segundos. Una vez ya presente el pr…

…información con los contactos. Esta es una aplicación que permite hacer búsquedas locales muy sencillas a partir del dato que disponga el usuario del dispositivo móvil, inmediatamente se muestra la dirección y el número de teléfono, para que se pueda llamar. Incluso Nokia Nearby permite guardar el teléfono como uno de los contactos preferidos, además, si se prefiere otro establecimiento distinto, el programa ofrece un listado de los lugares más…

…s estado navegando por la tienda de Aplicaciones Ovi seguramente habrás notado una serie de cambios que no pasan desapercibidos. Los dos más importantes son la posibilidad de realizar descargas a través de tu ordenador o del sistema Nokia Drop, algo mucho más simple que el proceso anterior en donde debías registrar tu número telefónico para poder realizar la descarga mediante mensajes de texto. Ahora para la descarga a través de tu PC deberás abr…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…cuando el software es afectado por haberse interrumpido la conexión durante una actualización o se utiliza algún programa no autorizado por Nokia para realizar dicho procedimiento. En esos casos, lo primera a hacer es reinstalar el software del móvil utilizando el programa Nokia Software Recovery Tool. Dicho software debe instalare en el ordenador, después conectar el teléfono a dicho PC, abrir este programa y seguir las simples instrucciones que…

Ahora se puede contar con la aplicación de WordPress para Nokia. Esta aplicación permitirá editar el contenido del blog, agregar nuevos post y también poder gestionar los comentarios que se realicen. Los modelos que permitan trabajar con esta aplicación son los S60 y Maemo de Nokia. Se trata de un programa de código abierto, siendo libre su descarga como también para su personalización. Es una herramienta de suma utilidad para los Blogger, ya qu…

23 septiembre 2013

Descargar Nokia PC Suite

In: Aplicaciones

A medida que los smartphones fueron avanzando y brindándonos la posibilidad de tener mayor cantidad de contenido dentro de los mismos, la posibilidad de conectar tu dispositivo con tu ordenador es cada vez más importante. Para esto, cada empresa posee un programa particular que te permitirá realizar este tipo de conexión. La empresa de finlandesa te permite conectar tu terminar Nokia a tu ordenador utilizando el programa Nokia PC Suite. Nokia



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!