…VD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se pue…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…de ordenadores como puede ser Windows recibe constantemente actualizaciones que arreglan errores, tapan agujeros de seguridad y agregan nuevas funciones, con móviles como Nokia Asha también sucede a menudo. Generalmente, muchos de los problemas que los usuarios remiten a lo largo de la web con sus teléfonos ya suelen poseer una solución oficial que no conocen. Para actualizar el software de Nokia Asha es necesario ingresar en el sitio oficial de…

…aído con respecto a que el móvil dejó de encenderse de un momento a otro. La solución puede encontrarse a través de las herramientas oficiales que la marca finlandesa ha lanzado en su momento. Si bien las causas de que el móvil deje de prenderse pueden ser muchas, las más comunes suceden cuando el software es afectado por haberse interrumpido la conexión durante una actualización o se utiliza algún programa no autorizado por Nokia para realizar…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

Cuando se compra un nuevo teléfono celular este ya trae una versión de sistema operativo o firmware, pero en algunas ocasiones, con el paso del tiempo y con el uso llega a fallar o simplemente hacen falta ciertas funciones que se requieren para algunas tareas, por lo cual se debe actualizar el software o en casos extremos flashearlos. Los fabricantes de los dispositivos móviles en algunos casos lanzan versiones que sirven para corregir errores…

…del mundo del internet y, dentro de otras cosas, se suele utilizar para hacer negocios y alianzas estratégicas. Dentro de Linkedin puedes cargar tu Curriculum Vitae para que el resto de tus contactos puedan leer tus datos personales/profesionales. Esta maravillosa red social llegó a Nokia Asha para que puedas explotar todas las características antes mencionadas a través de tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu pe…

Para quienes  leer las noticias es un deber y un quehacer fundamental, les traemos buenas noticias. Nokia  ofrece la aplicación Nokia Reader, un lector de RSS que muestra suscripciones a noticias cómodamente desde la pantalla de inicio del dispositivo. Entre las bondades que ofrece está la posibilidad actualizar los contenidos sin consumir notablemente la batería gracias al api de Nokia Notifications, que utiliza la conexión de datos únicamente…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!