…VD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se pue…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

Cuando se compra un nuevo teléfono celular este ya trae una versión de sistema operativo o firmware, pero en algunas ocasiones, con el paso del tiempo y con el uso llega a fallar o simplemente hacen falta ciertas funciones que se requieren para algunas tareas, por lo cual se debe actualizar el software o en casos extremos flashearlos. Los fabricantes de los dispositivos móviles en algunos casos lanzan versiones que sirven para corregir errores…

…s lenguas principales. Linkedin para Nokia Asha está disponible para Nokia Asha 305, 306, 608, 309,310, 311 y el Nokia Asha 501. Puedes descargar Linkedin para Nokia Asha de manera totalmente gratuita a través de la Nokia Store. Fuente: Aplicaciones Nokia Otros llegaron buscando: Mobile 9 pokemon esmeralda para nokia 300 leer pdf en nokia 311 Actualizarnokiaxpress Configuracion de ideas telcel para nokia asha 210 actualizar comunidades descargar…

…si migras a otro equipo: siempre tendrás acceso a la información en el móvil nuevo. La aplicación está diseñada para equipos Touch&Type como el Nokia Asha 303 y se puede descargar en la página Beta Labs de Nokia. Si quieres ver el video para conocer más sobre Nokia Reader, haz clic en este enlace. Otros llegaron buscando: pdf para nokia 210 Actualizar Whasatpp actualizar wuasap actualizar whattsap actualizar facebook para nokia asha 501 Actu…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…tphone, ideal para cualquier persona que quiera un dispositivo tan simple y completo como lo es éste smartphone. Descargar Facebook para Nokia Asha Facebook Messenger para Nokia Asha 501 Otros llegaron buscando: app mi claro facebook Menssenger para nokia 302 facebook mesenger para nokia c2 02 las notificaciones de mi facebook movil asha 303 esta fallando subir fotos de tarjeta de memoria a facebook actualizar y descargar gratis Descargar aplicac…

…información con los contactos. Esta es una aplicación que permite hacer búsquedas locales muy sencillas a partir del dato que disponga el usuario del dispositivo móvil, inmediatamente se muestra la dirección y el número de teléfono, para que se pueda llamar. Incluso Nokia Nearby permite guardar el teléfono como uno de los contactos preferidos, además, si se prefiere otro establecimiento distinto, el programa ofrece un listado de los lugares más…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!