Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

…ar, que confiere a las terminales de un aspecto cristalino debido a una capa transparente y brillante, coinciden en una renovada interfaz, Asha 1.1, que promete un uso más dinámico para acceder a las aplicaciones, compartir imágenes en redes sociales o acceder a la cámara, con la adición de una segunda pantalla de inicio. El Asha 500 cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 2MP, permite almacenar hasta 32GB vía microSD, y su peso es de…

…, donde la opción lógicamente baja sus posibilidades gráficas pero se mantienen como una de las más interesantes en este mercado. En Pes 2013 las diferencias con FIFA quedan de lado, y es así que la jugabilidad se muestra como una de las más completas que existen en cuanto a títulos deportivos se refiere. Es así que en cada partida se muestran una serie de botones para realizar todo tipo de movimientos y acciones, quizás quitando un poco de visió…

…, pero para los pocos ávidos de esta temática esto puede volverse una dificultad de extensa solución. Justamente para facilitarle los pasos a seguir a cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí mismo la velocidad de Internet, sino proveer la información detallada y correcta de cómo realizar esta tarea en cada situación par…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hacia el ícono qu…

…a otro. La solución puede encontrarse a través de las herramientas oficiales que la marca finlandesa ha lanzado en su momento. Si bien las causas de que el móvil deje de prenderse pueden ser muchas, las más comunes suceden cuando el software es afectado por haberse interrumpido la conexión durante una actualización o se utiliza algún programa no autorizado por Nokia para realizar dicho procedimiento. En esos casos, lo primera a hacer es reinsta…

…ite destacar en diversos sistemas operativos. Su nombre es 100 Doors Escape. Tal como lo indica su denominación en ingles, el objetivo de este juego es lograr abrir 100 puertas (cada uno considerado como un nivel) mediante el uso de la inteligencia y el razonamiento. Lo cierto es que cada puerta se encuentra sellada mediante diversos tipos de mecanismos que uno debe descifrar para que se abran y así acceder a la siguiente pantalla. Luego de desc…

…esta varios modelos de dispositivos por lo cual es necesario contar con algunas aplicaciones que son esenciales, en este caso se puede descargar Google Maps oficial, de manera gratuita. Las aplicaciones como Google Maps en un smartphone siempre son muy útiles, con este programa se puedes encontrar la ubicación exacta en donde uno se encuentra en el plano geográfico, también sirve para buscar alguna localización o lugar. Se puede ingresar a los ma…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!