…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

…rirá una ventana donde es necesario presionar el botón con los 3 puntos [...], luego seleccionar el product code para flashear (estos aparecen de acuerdo a los que se descarguen), marcar la opción Dead phone USB flashing y presionar SW reset. Finalmente, aparecerá otra ventana con las instrucciones para conectar el teléfono, siendo que para flashear Nokia N311 hay que retirar la batería, conectar el teléfono al ordenador y nuevamente insertar la…

Nokia Nearby para Nokia Asha finalizó su versión Beta y está disponible gratuitamente en Nokia Store para su flamante versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivo…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

23 septiembre 2013

Descargar Nokia PC Suite

In: Aplicaciones

A medida que los smartphones fueron avanzando y brindándonos la posibilidad de tener mayor cantidad de contenido dentro de los mismos, la posibilidad de conectar tu dispositivo con tu ordenador es cada vez más importante. Para esto, cada empresa posee un programa particular que te permitirá realizar este tipo de conexión. La empresa de finlandesa te permite conectar tu terminar Nokia a tu ordenador utilizando el programa Nokia PC Suite. Nokia

Ahora se puede contar con la aplicación de WordPress para Nokia. Esta aplicación permitirá editar el contenido del blog, agregar nuevos post y también poder gestionar los comentarios que se realicen. Los modelos que permitan trabajar con esta aplicación son los S60 y Maemo de Nokia. Se trata de un programa de código abierto, siendo libre su descarga como también para su personalización. Es una herramienta de suma utilidad para los Blogger, ya qu…

…muchas personas no saben si actualizar o no a la versión más reciente, o simplemente reinstalar la misma versión para refrescar el dispositivo. Flashear, es el término que se usa para describir que un teléfono celular que se le reinstala o se le actualiza su firmware, es decir, su sistema operativo y restaurarlo a fábrica. Para indicar cuando actualizar el firmware de Nokia Asha cabe resaltar que debe hacerse cuando el equipo presenta fallas como…

Hoy en día los Asha llevan su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia Wor…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!