Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…onstante evolución, no solo agregando novedades, sino también modificando sus diseños visuales en sus propuestas para ordenadores y dispositivos móviles, siempre es bueno conocer dónde y cómo se encuentran determinados aspectos que pueden ser importantes para mejorar la experiencia. Vale recordar que al ser un espacio netamente personal, la privacidad y seguridad son temas esenciales a cubrir. Facebook Tricks puede conseguir gratuitamente desde l…

…en esta ocasión presentamos un nuevo ejemplo de ello: “Facebook Touch Free”. Es difícil que una persona no tenga un perfil creado en la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede con su máximo competidor, se ha vuelto una alternativa que recibe una importante cuota de tráfico mediante los dispositivos móviles, y ante ello, la facilidad para disfrutar me…

…na conexión 3G   decente. La aplicación ofrece una barra lateral con accesos directos. Su diseño es el mejor que una aplicación que cuenta con S40 podría tener. Cabe destacar que se tuvieron en cuenta muchos detalles al momento de desarrollar esta sobresaliente herramienta social. Incluye un calendario para la gestión de eventos y además está disponible en más de 25 idiomas. No queda lugar a dudas que fMobi es una de las mejores aplicaciones de F…

…an empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistema de comunicación puede funcionar no de la manera más fluida posible, la misma empresa de Zuckerberg ha creado una aplicación muy completa que sirve como complemento. Así, Facebook Messenger posibilita iniciar sesión en la red normalmente para chatear con los amigos de manera normal. La velocidad de las conver…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

Las redes sociales cada vez tienen más importancia en los usuarios, y la posibilidad de tener un smartphone que cuente con Facebook, Twitter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicac…

Facebook, como la red social más popular de la actualidad, se ha transformado en una parte de la vida diaria y rutinaria de muchas personas en todo el planeta. Compartir pensamientos y momentos privados, conocer lo que hacen nuestros conocidos y sentir un poco de protagonismo al recibir un comentario o un clásico “Me Gusta”, nos ha llevado a estar constantemente al pendiente de esta plataforma. Para facilitar esta tarea, ha llegado de forma excl…

…recer gratuitamente alternativas para aquellos usuarios de servicios de mensajerías instantánea o redes sociales que poseen problemas para entablar comunicaciones amenas con sus contactos. Si bien existen varias centralizados en las conversaciones mediante WhatsApp, ahora ya están disponibles las que seguramente le harán ganar popularidad en Facebook. “Facebook de estado divertidos” es una aplicación muy sencilla que cumple con creces lo que su n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!