…de seguidores en la PC, y en su aparición para la versión de Android, y es Zuma Deluxe. A simple vista parece un juego un poco monótono y sencillo, pero en realidad es que las apariencias engañan, y Zuma es, notablemente un excelente juego, y que mantiene  ocupados por muchas horas a sus usuarios. Para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil Nokia de la familia de smartphones Asha, deben aprovechas y descargar Zuma para Nokia Asha. El jueg…

…do una gran popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles y ha tenido una gran aceptación dentro de los celulares de similar estilo, por este motivo hay varias aplicaciones y juegos para poder entretenerse, este es el caso de Puzzle Bubble disponible para este modelo. El juego en cuestión, Puzzle Bubble, es muy especial para todas aquellas personas que necesitan un rato de entretenimiento rápido y que sea gratuito en cortos momentos de o…

…otivo y por la gran demanda es necesario contar con los mejores juegos para estos teléfonos, se trata nada menos que Puzzle Bubble, el cual se puede descargar de manera gratuita para disfrutarlos en tú teléfono móvil. Sin dudas que es una combinación muy buena, Nokia Asha más Puzzle Bubble, ya que por un lado es unos de los teléfonos celulares más vendidos de los últimos tiempos y por el otro se está hablando del juego más descargado para estas p…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…rtirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema para ser disfrutado en el teléfono Nokia de cualquier usuario. Lamentablemente, la versión gratuita posibilita acceder libremente a los contenidos del título durante un periodo limitado de tiempo. P…

…uchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego consta de 13 niveles llenos de acción donde existirá la necesidad de combatir en batallas épicas contra villanos temidos como Malekith, Enchantress, Kurse y Ulik. Para ello, Thor contará con la ayuda de su inseparable Mjolnir y podrá desbloquear poderosos ataques mágicos y combos de peleas espectaculares a medida que avance en…

15 mayo 2013

¿Pou para Nokia Asha?

In: Juegos

¿Se acuerdan de Tamagotchi? Bien, Pou vendría a ser básicamente la versión moderna y para celulares del mismo. Se trata de una mascota virtual con el que debemos jugar y tenemos la responsabilidad de alimentar y limpiarlo. Y ya que muchos llegan preguntando por alguna versión de Pou para Nokia Asha, acá vamos con una respuesta. Primero hablemos un poco más del juego: Pou comienza su vida como un “bebé” en forma de pequeña bolita, por…

…entran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispositivo  Nokia Asha. El primero es el Truco Argentino, este juego es muy típico de la Argentina y de Uruguay, aunque en el último tienen diferentes reglas. Se puede encontrar todo lo básico del Truco en este juego virtual, y t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!